Es conocido que guarda sus estadísticas de raitings bajo llave. Por eso, a todos nos sorprendió cuando la plataforma de streaming cedió en su hermeticidad y nos reveló las tres películas con más repeticiones por usuario en 2018.

The Kissing Booth (El stand de los besos), To All the Boys I’ve Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) y Roxanne Roxanne son las tres películas que los suscriptores de Netflix, a nivel global, vieron una y otra y otra vez este año.

Eso sí, Netflix aclaró que esto no tiene nada que ver con los raitings generales, por lo que no significa que sean las cintas más vistas de la plataforma… sólo son las más adictivas.

Empecemos por El stand de los besos, una comedia adolescente sobre el primer beso de Elle. Este acontecimiento desencadena un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de la relación con su mejor amigo.

En el segundo puesto está A todos los chicos de los que me enamoré, también siguiendo el tema del amor adolescente. En esta historia vemos a Lara Jean, una tímida chica que ve su vida ponerse de cabeza cuando las cartas que escribió a todos sus crushes se envían misteriosamente.

Y en el tercer sitio está Roxanne Roxanne, la película más cruda del conteo. Basada en una historia real, esta cinta cuenta el ascenso a la fama de la rapera Lolita "Roxanne Shanté" Gooden, quien se esforzaba por mantener a su familia mientras se defendía de los peligros de las calles de Nueva York.

Netflix también se puso generoso y reveló las series más vistas de 2018… en Estados Unidos. Por ahora no sabemos si la plataforma nos dirá las estadísticas de los suscriptores mexicanos, pero mientras tanto, aquí esta el Top Ten de nuestro país vecino:

1. On My Block

2. Making a Murderer: Part 2

3. 13 Reasons Why: Season 2

4. Last Chance U: INDY

5. Bodyguard

6. Fastest Car

7. The Haunting of Hill House

8. Anne with an E: Season 2

9. Insatiable

10. Orange Is the New Black: Season 6

¿Las has visto todas?

Te puede gustar este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS