Top 10

Las 10 mejores series del 2018, según The New York Times

No, no están las más populares, pero estas son las producciones que SÍ merecen un maratón...
Maricela Flores | 12 de Diciembre de 2018 | 03:00
las 10 mejores series de 2018, plataformas de streaming, televisión, Netflix, The Americans, mejores producciones,
Fotos: Netflix/FX

Estamos a unos cuantos días de despedir el 2018, pero antes de cerrar este capítulo, The New York Times se dio a la tarea de publicar una interesante lista a la que tal vez deberías prestarle mucha atención.

Lo que hizo fue recopilar las mejores series que se estrenaron durante este año, pero tomó en cuenta tanto las que se encuentran en las plataformas de streaming, como las que se transmitieron por televisión.

Tal vez tu serie favorita no se encuentre en la lista, pero hay que tomar en cuenta que cada día es más extenso el catálogo al que tenemos acceso. Sí, los títulos populares tampoco hacen aparición, pero sin más preámbulos, aquí están las mejores series de 2018:

10. Homecoming

Conforme pasaba el tiempo, esta serie iba ganando puntos. La interpretación de Julia Roberts a sorprendido a millones. Da vida a Heidi Bergman, una asistente social en Homecoming, que ayuda a los soldados veteranos a reintegrarse en la vida civil. La puedes ver en Amazon.

9. The End of the F***ing World

Aunque esta serie es de 2017, llegó a Netflix en 2018. Es protagonizada por una pareja de adolescentes, pero está alejada de cualquier cliché. Es una comedia negra, pero fabulosa, en la que James y Alyssa se embarcan en un viaje en carretera como nunca lo habían imaginado. Ya se confirmó la segunda temporada y es digna de un maratón.

8. America To Me

Una serie de 10 episodios, donde nos dejan echar un vistazo a uno de los colegios públicos más progresistas de Chicago. (No, no se parece a RBD ni a Élite). Está disponible en Starz.

7. Killing Eve

La historia es sobre una asesina en serie y una detective que se encuentran en una persecución internacional, en la que se obsesionan la una con la otra. Es divertida, emocionante y ya se planea la segunda temporada. Está disponible en BBC America.

6. Sorry for your loss

En esta serie, Leigh pierde a su marido de manera repentina, y a medida de que comienza a investigar sobre él, se da cuenta que hay muchos aspectos que desconocía en su vida. Esta serie, protagonizada por Elizabeth Olsen, está disponible en Facebook Watch.

5. Pose

Se desarrolla en Nueva York, en los años 80 y en el corazón de la comunidad queer. La historia toca la violenta discriminación sufrida por aquellos que no eran heterosexuales, por lo que los personajes tienen que enfrentarse a muchos retos personales. Está disponible en FX.

4. Queer Eye

Netflix decidió revivir este show y ha sido todo un éxito. En esta serie, un grupo de hombres homosexuales, conocidos como los “Fabulosos 5” ayudan a otros hombres a sacarle provecho a su imagen. Pero hay un trasfondo, pues aún en esta época vemos que la convivencia entre homosexuales y heterosexuales es una tarea en desarrollo.

3. A Very English Scandal

Esta serie de Amazon se ubica a finales de la década de los 60. La homosexualidad acaba de ser despenalizada y Jeremy Thorpe, el líder del partido liberal tiene un secreto que debe esconder a toda costa.

2. Sharp Objects

Se trata de una mini serie de HBO, en la que la periodista Camille Preaker sale de un hospital psiquiátrico y regresa a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos adolescentes. Camille se siente atrapada por sus propios demonios y su familia.

1. The Americans

Ya va en la temporada 6 y sus protagonistas son un matrimonio de espías de la KGB que, en los años 80, viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses. Sus hijos no saben sobre la verdadera identidad de sus padres, quienes tienen que afrontar cosas muy difíciles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría. Está disponible en FX.

¿Hay alguna que aún no hayas visto?

Te puede interesar este video:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto