En este 2018 se cumplieron 20 años de una de las telenovelas más populares en nuestro país y en toda América Latina: La Usurpadora.

Este melodrama fue lanzado en 1998 y contó con Fernando Colunga y Gabriela Spanic como la pareja protagonista. Aunque esta historia lanzó a la fama a la actriz venezolana, se llegó a decir que la primera opción para dar vida a Paola y Paulina, era Thalía, quien finalmente rechazó el rol.

Esta telenovela nos contó la historia de Paulina y Paola, hermanas gemelas que fueron separadas al nacer.

Mientras Paulina era una chica buena, que lleva una vida más que humilde con su madre moribunda, Paola disfruta de todas las comodidades, gracias a que se casó con Carlos Daniel, un hombre millonario con quien tiene dos hijos: Lisette y Carlitos.

Un día se encuentran y Paola obliga a Paulina a suplantarla, pero sin quererlo, la hermana buena conquista el corazón de Carlos Daniel y los niños.

La Usurpadora se vendió a más de 110 países y fue doblada a más de 25 idiomas. Por si fuera poco, el tema principal de la historia, interpretado por Pandora, se convirtió en un hit.

En De10.mx quisimos echarnos un clavado al pasado y recordar aquellas escenas que nos conmovieron e impactaron en esta historia: La Usurpadora.

1. Cuando Paulina y Paola se conocen

Paola se encuentra en un club con su amante, cuando va al baño y se da cuenta que la chica encargada de la limpieza es idéntica a ella.

2. Primer beso entre Paulina y Carlos Daniel

Carlos Daniel nota que "Paola" (en realidad Paulina) ha cambiado desde que regresó de su último viaje, y en una charla, se dan su primer beso.

3. El accidente de Paola

Al parecer, esta escena en la que Paola y su amante tienen un accidente en un túnel de Mónaco, se grabó en alusión al accidente en el que perdió la vida la princesa Diana.

4. El intercambio de regalos

Paulina, en el papel de Paola, hace a todos un regalo de Navidad, pero Estefanía se ofende al ver lo que le obsequió y no duda en romperlo y cachetear a La Usurpadora.

5. Estefanía hace fuerte revelación 

Estefanía le dice a la abuela Piedad que Paola Bracho y su marido, Willy, son amantes... ¡cuanto drama!

6. Paulina encuentra a Carlitos

Cuando Paulina se va de la casa de los Bracho, el pequeño Carlitos es quien más la extraña y huye de su hogar para buscar a quien él cree que es su mamá. Paulina lo encuentra vagando en las calles, pero ¡el no la recuerda!

7. Paulina pone en su lugar a Estefanía y Gema

Estas dos mujeres acusaron a Paulina de estar detrás del secuestro que sufrió el pequeño Carlitos, pero ella no aguanta sus calumnias y les da tremendas cachetadas.

8. Fidelina vs. Paola

Fidelina no se queda con las ganas, y le dice sus verdades a la malvada Paola Bracho.

9. Estefanía encara a la amante de su marido

Estefanía encara a una trabajadora de la fábrica de los Bracho, y le da tremenda golpiza por enredarse con su marido, Willy.

10. Gema Vs. Verónica

Gema ama a Carlos Daniel Bracho, pero Verónica se interpone en su camino, así que no duda en confrontarla.

Con información de y

Te puede interesar este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS