Top 10

Disney, Netflix y Game of Thrones revelan grandes sorpresas en la CCXP 2018

The Umbrella Academy, Stranger Things, la escena más emocionante de Arya Stark y la presencia de Capitana Marvel… ¡conoce todo lo que se vivió en Brasil!
Carolina Mejia | 10 de Diciembre de 2018 | 13:33
ccxp 2018 que paso, ccxp 2018 adelantos, stranger things en ccsp, comic con brasil, game of thrones octava temporada, arya stark, bird box sandra bullock
Foto: Netflix/Disney

La Comic Con Brasil 2018 (CCXP 2018), en Sao Paulo, es uno de los evento más esperados para los fans de la ciencia ficción en toda Latinoamérica. Este año no fue la excepción y Netflix, Disney y los actores de Game of Thrones, nos adelantaron un poco de lo que veremos en pantalla próximamente.

Empecemos con Netflix, que llegó a tierras brasileñas cargado de sorpresas. Ellen Page, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Tom Hopper, Gerard Way y Gabriel Bá abrieron el panel con la presentación de The Umbrella Academy.

La serie cuenta la vida de una familia extraordinaria que debe unir sus habilidades para salvar al mundo y puedes leer nuestra nota al respecto AQUÍ. La trama esta basada en las novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner creados y escritos por Gerard Way, músico conocido por My Chemical Romance.

Los panelistas hablaron de los retos de llevar un cómic a la pantalla y destacaron la diversidad del reparto. Podremos ver The Umbrella Academy en Netflix el 15 de febrero del 2019.

Después siguieron los chicos de Stranger Things, Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max) y Noah Schnapp (Will). El reparto habló de sus experiencias al crecer en el set y las amistades que han cultivado fuera de la pantalla. Por ahora, no sabemos mucho de la temporada tres, aunque se ha confirmado que llegará el próximo año.  

Bird Box: A ciegas fue otro proyecto muy comentado en la CCXP 2018. El thriller protagonizado por Sandra Bullock, se sitúa en un escenario donde una fuerza misteriosa ha acabado con la mayoría de la población mundial. Malorie, una madre dedicada, deberá emprender un viaje de supervivencia… con los ojos vendados.

Esta historia llegará a Netflix el 21 de diciembre y no podemos esperar a ver el resultado.

Por su parte, Disney deleitó a sus fans brasileños con la visita de Brie Larson y de M. Night Shyamalan durante CCXP 18 para promocionar Capitana Marvel y Glass respectivamente. Capitana Marvel llegará a los cines de México el 8 de marzo de 2019 mientras que Glass llegará el 18 de enero, también del próximo año.  

Brie Larson fue una de las estrellas más queridas por los fans brasileños. (Foto: Disney)

También se contó con la presencia de David Benioff y D.B. Weiss, los encargados de Game of Thrones (Juego de Tronos), acompañados de Maisie Williams (Arya Stark) y John Bradley (Samwell Tarly).

Aunque es obvio que la temporada final de la serie, a estrenarse en 2019, sigue siendo TOP SECRET, Maisie Williams picó la curiosidad de todos con una declaración sobre Arya. De acuerdo con la actriz, las escenas más emocionantes de su personaje a lo largo de toda la serie son las que veremos en la octava temporada.

Después de leer la lista con todas las sorpresas y adelantos que nos trajo Sao Paulo ¿cuál es la historia que te mueres por ver en pantalla?

Te puede gustar:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto