Top 10

Cristian Castro y sus 10 peores “metidas de pata”

El masaje con saiote, escándalos sexuales, extraños comportamientos y vergonzosas declaraciones han manchado la trayectoria de este cantante
Carolina Mejia | 8 de Diciembre de 2018 | 06:00
cristian castro, escándalos, polémicas, viral, musica, cantante, escandalos cristian castro
Foto: El Universal

Si algo está claro es que Cristian Castro no tiene pelos en la lengua. Sus polémicas declaraciones, así como su comportamiento extravagante, han provocado que el cantante sea más famoso por sus escándalos que por su trabajo en los escenarios.

La controversia comienza desde su familia, ya que Cristian es hijo hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, pero no convivió a su padre hasta ser adulto. Su vida sentimental también ha sido tema para la prensa rosa, pues ha tenido varios matrimonios fugaces.

Te puede interesar: 10 momentos de “pena ajena” con Aleks Syntek

A pesar de las teorías sobre su homosexualidad, Cristian se casó por primera vez en 2003 con Gabriela Bo, de quien se divorciaría un año después.

Luego tuvo un matrimonio de tres años con Valeria Liberman, del que saldrían sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra. La pareja se divorció en 2009, entre una batalla por la custodia de sus hijos.

Hoy, Cristian Castro cumple 46 años y en De10.mx aprovechamos esta fecha para repasar los 10 escándalos más sonados de la carrera de este cantante.

1. Cuando su ex dijo que le gustaba tomar biberón

Durante un programa de entrevistas argentino, Gabriela Bo, ex esposa de Castro, reveló que al cantante le gustaba tomar leche de un biberón antes de dormir. Según ella, el hábito de la estrella se debía a que en su casa siempre había cosas para niños porque convivía con sus sobrinos.

2. Cuando se descamisó en pleno concierto

En su presentación con motivo de la Feria de Tabasco 2018, el cantante decidió quitarse la camisa y presumirle al público su cuerpo. Si había o no algo que presumir es un tema que aún se debate en redes.

3. El famoso “masajito”

En enero de 2014, Cristian Castro incendió las redes con una imagen donde se le veía semidesnudo abrazando a una mujer. La foto iba acompañada del texto “masajito con saiote”, lo que desató una ola de memes y bromas entre los usuarios de Internet. 

Si no compartes esta nota, se aparecerá así Cristian Castro en tus pesadillas. (Foto: El Universal)

4. Cuando mintió (¿o no?) sobre haber conocido a Cerati

Cristian causó revueló al decir que había visitado a Gustavo Cerati antes de que el argentino falleciera. Lo peor vino cuando la familia de Cerati dijo que Castro mentía y nunca había conocido al vocalista de Soda Stereo. Según Cristian lo que pasó es que se metió a escondidas a la clínica en dónde estaba Cerati y habló un buen rato con el músico en coma. ¿Le creemos?

Ojo, en la entrevista hasta habló con acento argentino y todo.

5. Cuando dijo que Benito Juárez era un héroe de la Independencia

El bochornoso momento ocurrió en una entrevista de televisión. Sin comentarios. ¿Broma o no?

6. Cuando olió las tangas de sus fans

Antes que nada, ¡GÚACALA! En un concierto en Argentina, Cristian Castro volvió a demostrar que como él no hay otro al oler la ropa interior que las fans le aventaron al escenario.

7. Cuando a fuerzas quería salir a cuadro

En 2017, en plena transmisión en vivo previo al Grito de Independencia, Cristian Castro decidió que él y su pareja tenían que salir en la tele. Miren el video en donde el hijo de Verónica Castro básicamentre arrastra a su acompañante para ser protagonista de la toma. 

8. Cuando salieron a la luz estas extrañas fotos

En 2015, se filtraron imágenes del cantante vestido de manera extravagante. Muchos medios publicaron que la estrella iba vestida como mujer, pero la verdad es que no conocemos a ninguna mujer que se vista así. En las fotos también había un perrito que lucía tan confundido como nosotros con la situación.

9. Sus cambios de look

Cristian Castro ha pasado del tinte verde estilo “Jared Leto en Suicide Squad” al rubio platinado a la onda “tía conservadora”. Su camaleónico aspecto ha levantado muchos comentarios, pero él explica todo al decir que de pequeño pasaba mucho tiempo en la estética de su abuela, donde las trabajadoras lo sometían a experimentos en su cabellera.

10. Cuando nos probó que no ponía atención en la escuela

En 2010, algunos medios entrevistaron a Cristian Castro sobre sus héroes favoritos de la Independencia y Revolución Mexicana. Castro se saltó a Zapata, Miguel Hidalgo y otros para responder: “Octavio Paz y esa chica de la Cruz”, en referencia a Sor Juana Inés de la Cruz.

¿Qué otro momento agregarías a la lista?

Con información de El Clarín, , El Universal, El InformadorQue Mas y Pulzo

Te puede interesar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto