Tras una larga espera llena de incertidumbre, por fin Marvel lanzó el primer tráiler de su película más esperada de 2019, que lleva por nombre Avengers: Endgame.

Esta cinta nos mostrará qué sucedió tras el chasquido de Thanos y además, cerrará la primera etapa de su universo cinematográfico de superhéroes, el cual comenzó con el estreno de Iron Man, allá por el 2008.

El avance de Avengers: Endgame es bastante desolador, en verdad nos estrujó en corazón. De hecho es casi imposible no sentir un nudo en la garganta al ver a Tony Stark sin esperanzas, abandonado en el espacio tras la batalla contra Thanos en el planeta Titán.

Ninguno de los protagonistas aparece con su traje de superhéroes, lo que los hace ver más humanos, pero sobre todo, vulnerables. Además de que hacen énfasis que perdieron amigos y familiares con tan solo un chasquido.



Hay que destacar que en este tráiler no se muestra nada del escenario desolador que Thanos dejó en el universo, pero a quienes sí vemos es a Hawkeye y a Ant-Man; éste último había quedado atrapado en el mundo cuántico, así que nos morimos de ganas de saber cómo logró salir de ahí.

Avengers: Endgame, dirigida por los hermanos Russo, llegará a los cines el 26 de abril de 2019; además, estamos seguros que una de las partes más esperadas y emotivas de la cinta será el tradiciobal cameo del fallecido Stan Lee.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the new poster for Marvel Studios’ #AvengersEndgame. In theaters April 26, 2019.

Una publicación compartida de Avengers: Infinity War (@avengers) el



Te puede interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS