En el amor no hay reglas y eso lo sabemos todos. Pero hay parejas que fueron en contra de todos los estereotipos para encontrar a su “media naranja”. Incluso en el mundo de las celebridades, estos opuestos se encontraron a pesar de los obstáculos en su contra.

En realidad, indica que las parejas más felices no son aquellas que son idénticas en personalidad o gustos, sino las que comprenden mejor sus diferencias. Así, a pesar de que por afuera se vean como extremos completamente distintos, la vida privada de las parejas puede ser más similar de lo que aparenta.

En Hollywood, Cupido se ha caracterizado por cruzar los destinos de personas con diferentes razas, edades y ¡estaturas! Además de las diferencias entre las estrellas, parece que muchas han encontrado su final feliz.

Conoce a las 10 parejas disparejas más famosas y agrégalas a tus #RelationshipGoals:

1. Hugh Jackman y Deborra-lee Furness

Aunque Hugh Jackman es todo un rompe corazones, sólo tiene ojos para su esposa, quien es ¡13 años, mayor que el actor! Su relación a menudo despierta envida y algunos medios incluso han escrito que Deborra es la madre de Hugh. A la pareja le importa poco, y viven felices juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

2. Hafþór Júlíus Björnsson y Kelsey Henson

El actor conocido por interpretar a “La Montaña” en Game of Thrones (Juego de Tronos) conoció a su esposa, Kelsey Henson en un bar cuando ella trabajaba como mesera. La diferencia entre ellos se nota a simple vista, ya que Hafþór mide 206 cm y Kelsey sólo alcanza 157 cm de estatura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

3. Vincent Cassel y Tina Kunakey

Ver a esta pareja junta despierta polémica por la diferencia de edad de 31 años entre ellos. La modelo ha sido acusada de colgarse de la fama del actor, pero a Cassel no parece importarle y ya anunció que tiene planes de convertirse en padre con su actual esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tina Kunakey (@tinakunakey) el

4. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Hay un estereotipo social sobre los hombres influyentes casados con hermosas mujeres. Pero lo más importante para Mark Zuckerberg y Priscilla Chan es su amistad y complicidad. El matrimonio se ha mantenido unido a través de duras pruebas, como tres abortos espontáneos y ahora, son padres felices.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck) el

5.  Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson

Muchos no pueden entender cómo el actor de 27 años y su esposa de 50 años son felices. Pero a la pareja le tienen sin cuidado las especulaciones y junto a sus dos hijas, viven felices y plenos en una hermosa familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aaron Taylor-Johnson (@aarontaylorjohnson) el

6. Peter Dinklage y Erica Schmidt

La fama de Game of Thrones no se le ha subido a la cabeza a Peter Dinklage, quien durante más de 12 años ha estado felizmente casado con Erica, una directora de teatro. La pareja se conoció en 1995 y ahora, crían dos hijas juntos.

10 parejas “disparejas” y famosas que rompieron estereotipos
10 parejas “disparejas” y famosas que rompieron estereotipos

Fotos: AP

7. Liv Tyler y Dave Gardner

Liv Tyler es mucho más alta que su esposo, pero aún así posa en tacones en cada oportunidad que tiene. Además, la familia de la actriz vence los estereotipos contra las familias compuestas, ya que tienen dos hijos propios y dos de matrimonios anteriores, situación que no ha hecho mella en su felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Gardner (@davidgardner) el

8. Sacha Baron Cohen y Isla Fisher

Isla Fisher es conocida por su timidez y elegancia, mientas que Sacha Baron Cohen es reconocido por ser excéntrico y extrovertido. De alguna manera, las personalidades de las estrellas se han complementado. Además, esta pareja ha desafiado las barreras religiosas, ya que para casarse, Isla se convirtió al judaísmo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isla Fisher (@islafisher) el

9. Jessica Alba y Cash Warren

La fama no es obstáculo para Cupido. Warren trabajaba como un asistente de dirección y admiraba a Jessica Alba, pero nunca soñó con que la conocería y se enamorarían. Ahora, llevan 10 años juntos y son felices con sus tres hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

10. Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle pasó de ser una actriz divorciada de raza negra a una de las personas más importantes de la familia real británica. La boda entre Meghan y el príncipe Harry sacudió los prejuicios de la conservadora sociedad inglesa y mostró que el amor siempre encuentra un camino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Con información de

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS