Hasta ahora, las mujeres del Universo Marvel, al menos en el cine, habían estado prácticamente de adorno. Salvo algunos momentos brillantes en los que las chicas dieron un paso adelante para salvar el mundo, el tema de los superhéroes era dominado por los hombres.

Claro que existen excepciones, como bien lo demostró Jessica Jones en la televisión o las batallas épicas de las Dora Milaje en Black Panther, pero son una minoría. También nos emocionó el anuncio de una cinta de la Viuda Negra, pero la historia sigue estancada en la fase de pre producción.

Todo esto nos hacía sentir que Marvel se estaba quedando un pasito atrás en el tema de la equidad. Pero todo cambió con el anunció de la película en solitario de , la primera heroína en tener su película en solitario en el Universo Marvel.

No podemos esperar a ver a Carol Danvers en pantalla, pero nos preguntamos si alguna de estas superheroínas le podría hacer compañía en Avengers 4:

Recientemente se filtró una imagen de Gwyneth Paltrow usando una armadura similar a la de Tony Stark. De inmediato, nos preguntamos si veremos a Pepper Potts combatir contra Thanos en Avengers 4. La CEO de Industrias Stark podría adoptar la armadura de Rescue y salvar el día.

En los comics, Pepper descubre que Tony había diseñado para ella una armadura similar a la de Iron Man, por lo que la usa para adoptar la identidad de Rescue.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KPOW! (@kpow_ok) el 23 Oct, 2018 a las 9:30 PDT

2. Thor mujer (Jane Foster)

Han pasado cinco años desde que vimos por última vez a Natalie Portman por última vez como Jane Foster en Thor: El mundo oscuro(2013). En la historia Original Sin (2014) de los cómics, cuando el 'Dios del trueno' ya no puede sostener a su martillo Mjolnir, este elige a Jane como la nueva Thor.

Ya que los hermanos Russo no han querido revelar si este personaje sobrevivió al chasquido de Thanos y Chris Hemsworth ha dicho que estaría dispuesto a cederle el papel del Dios del Trueno a una mujer, el destino de Jane Foster sigue en suspenso.

Debido a que Jeremy Renner, quien ha dado vida a Clint Barton en el UCM hasta ahora, se ha paseado por el set de Avengers 4 con un nuevo look, muchos especulan que dejará atrás la identidad de Hawkeye. En su lugar podría aparecer Kate Bishop, una arquera espectacular sin poderes sobrehumanos.

Puedes leer más sobre el futuro de Clint Barton .

Se ha confirmado que la actriz Katherine Langford, conocida por su papel como Hannah Baker en 13 Reason Why, grabó escenas para Avengers 4. Muchos rumoran que Katherine será la nueva Hawkeye del equipo Avengers.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KPOW! (@kpow_ok) el 26 Oct, 2018 a las 8:13 PDT

4. She-Hulk (Jennifer Walters)

En Infinity War vimos que Mark Ruffalo tuvo algunas “diferencias” con Hulk, por lo que muchos se preguntan si es momento de que Jennifer Walters entre en escena. En los cómics esta abogada se convierte en una versión “leve” de Hulk tras recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner.

A diferencia de su versión masculina, She-Hulk es capaz de conservar su inteligencia, control emocional y personalidad cuando se transforma. Es por eso que este personaje ha sido miembro de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos y S.H.I.E.L.D.

5 heroínas de Marvel que deberían tener su propia película
5 heroínas de Marvel que deberían tener su propia película

El diseño de She-Hulk se ha ido perfeccionando en los cómics. (Fotos:)

5. Spider-Woman (Jessica Drew)

Hemos visto tantas veces los “orígenes” de Spiderman que ya nos sabemos la historia de memoria. Por eso sería un agradable cambio ver a Jessica Drew tomar el lugar de Peter Parker por un rato.

Los inicios de Jessica en el mundo de los superhéroes no tienen nada que ver con los de Spiderman. Cuando era pequeña, viajó con sus padres a la nación de Transia, donde enfermó mortalmente. Para salvarse, tuvo que ser inyectada con un suero derivado de arañas y pasó un tiempo criogenizada (sí, como Capitán América).

5 heroínas de Marvel que deberían tener su propia película
5 heroínas de Marvel que deberían tener su propia película

La versión femenina de Spiderman ya se ha aliado a los Vengadores en los cómics. (Fotos: )

¿Te gustaría ver a alguna de ellas luchar junto a los Vengadores?

Con información de

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS