Si ya estás grande para esperar a Santa Claus despierto y eres fan de los superhéroes, te tenemos buenas noticias. Netflix anunció a través de Twitter que Avengers: Infinity War estará disponible en su plataforma a partir del 25 de diciembre de este año.

Así es, podrás revivir la épica aventura de los Avengers para derrotar a Thanos, todo mientras disfrutas de tu cena navideña.

Como la noticia apareció en la cuenta de Twitter NX on Netflix, no estamos seguros de que la cinta también vaya a estar disponible en otros países que no sea Estados Unidos. Aunque sabemos que ya estás cruzando los dedos para que así sea.

La noticia también nos impactó porque pone en duda lo que sucederá con los contenidos de Marvel en Netflix ahora que Disney tendrá su propia plataforma de streaming. , el nuevo servicio de contenidos, estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo año.

En Disney+ no sólo veremos las producciones de Disney, Lucasfilm (Star Wars) y Marvel. También habrá historias producidas exclusivamente para los suscriptores de este servicio.

Por ahora, Disney ha revelado que Lucasfilm desarrollará un live action del Universo Star Wars con Diego Luna como protagonista. La serie se centrará en las aventuras del espía Cassian Andor antes de Rogue One.

También habrá otra serie live-action sobre Loki, nuestro villano consentido. Sí, veremos a Tom Hiddleston de vuelta en el casco con cuernos. Disney+ también contendrá historias alternas situadas en los universos de Monsters Inc y High School Musical.

No sabemos si este nuevo servicio será competencia para Netflix, pero por ahora podemos decirte que tendrás una feliz Navidad viendo a Thanos destruir la mitad del Universo.

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS