Top 10

Conoce los nombres originales de 10 exitosos programas de TV

Series como “Friends” o “The Big Bang Theory” se han convertido en clásicos de la televisión, pero sus títulos iniciales no te van a gustar
Maricela Flores | 13 de Noviembre de 2018 | 11:41
programas de televisión, nombres originales, series, The Big Bang Theory,
Foto: CBS/Warner Bros. Television

Lograr que un programa de televisión sea exitoso depende de muchos factores. Además del concepto, un buen guión y el elenco correcto, el nombre del show juega un papel esencial, porque al final del día, es lo primero que se te queda en la cabeza (si es que es bueno, claro).

En el mundo de los proyectos televisivos es muy común que los programas comiencen a desarrollarse con un tentativo título, y que a la hora del estreno, se presenten con uno completamente diferente. Por ejemplo, The Big Bang Theory originalmente se llamaría Lenny, Penny and Kenny… ¿suena raro no? No imaginamos la historia de Sheldon y sus amigos con ese nombre original, ¡es extraño!

En De10.mx descubrimos los nombres originales de algunos programas que se convirtieron en verdaderos clásicos, pero nuestra pregunta queda en el aire… ¿habrían tenido el mismo éxito con sus nombres iniciales? No lo sabemos, pero aquí te los dejamos…

Con información de Bored Panda y Hollywood.com

Tal vez te interese este video: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto