Si buscas fotos de y Eva Mendes juntos, encontrarás apenas un puñado. Ni siquiera sabemos al 100% si de verdad están casados. En la era de las redes sociales, esta pareja ha descubierto que el secreto de la felicidad es defender a capa y espada tu privacidad.

Su relación comenzó en 2011 y después, coincidieron en pantalla en la cinta de 2013 The place beyond the pines (El lugar más allá de los pinos). En esta historia dieron vida a una pareja con una relación muy problemática, pero todo indica que esta situación no tiene nada que ver con la realidad que viven juntos en su día a día.

De hecho, fue Ryan Gosling quien le insistió al director Derek Cianfrance para que contratara a Mendes como su interés romántico en la historia. Eva llegó a la audición con un look descuidado y muy natural e inmediatamente se ganó el papel de Romina Gutiérrez.

En 2014, la pareja recibió a su primera hija, Esmeralda Amada. Dos años después llegó a sus vidas su segunda hija, Amanda Lee Gosling y supuestamente se casaron en secreto.

En 2012, Ryan Gosling se puso en la silla de director por primera vez para la cinta Lost River. En su debut como realizador busco a Eva para interpretar un pequeño pero significativo papel.

En su primer embarazo, Eva Mendes se convirtió en una experta en burlar paparazzis. Incluso la fotografiaron cubriendo su cuerpo con bolsas de lavandería para disimular los cambios en su cuerpo.

De acuerdo con los actores, se han tomado muy en serio la misión de darles a sus hijas la mayor privacidad posible, empezando desde el primer día de sus vidas.

Entre los pocos detalles que conocemos de su vida juntos, nos hemos enterado que la familia es bilingüe, algo que Eva tiene muy presente por sus raíces cubanas. Los famosos padres han revelado también que el nombre de su hija Esmeralda está inspirado en el personaje de El jorobado de Notre Dame.

Además de la privacidad extrema con la que la pareja maneja sus vidas, hay otro punto que provoca controversia en la relación. En el pasado Eva Mendes había dicho que el matrimonio le parecía una institución anticuada y sexista. Ahora, parece que ha sido víctima de este fenómeno.

Eva Mendes ha dicho que prefiere la vida hogareña a la alfombra roja, por lo que no la vimos del brazo de su pareja en el tour promocional para La La Land. Mendes apoyó enormemente a Ryan durante la filmación de esta cinta.

Incluso, fue ella quien ideó una de las frases más iconicas del personaje de Sebastian, interpretado por Gosling. De acuerdo con el actor, fue en una conversación casual cuando Eva dijo “Los Ángeles idolatra todo y no valora nada”. La frase le gustó tanto a Ryan que la incluyó en la cinta.

Eva y Ryan decidieron no contratar a una niñera y dependen de sus familias para cuidar a sus hijas cuando ellos están fuera de casa. Eva se ha retirado poco a poco de su carrera ante la cámara, mientras que la carrera de Gosling va en ascenso.

Cuando Ryan ganó el Golden Globe como Mejor Actor por La La Land, se tomó un momento en su discurso para agradecer a Eva Mendes por quedarse a cuidar la casa y a las niñas mientras el vivía “una de las mejores experiencias que he tenido en una cinta”.

“Si ella no hubiera tomado todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, seguramente estaría aquí otra persona que no sería yo. Cariño, gracias”, dijo Ryan.

La secreta y misteriosa relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes
La secreta y misteriosa relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes

El discurso no le sentó muy bien a todos, quienes han señalado rápidamente que Eva Mendes tiene derecho a una carrera propia… y no sólo cuida de la casa.

Para bien o para mal, la pareja luce muy enamorada (cuando luce en público).

Con información de y

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News,

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News

TEMAS RELACIONADOS