Aunque parece que fue ayer, ya han pasado casi tres años desde que ganó la estatuilla más anhelada en el mundo del cine: el Óscar a Mejor Actor.

No sabemos el nivel de ansiedad que sentía cada vez que era nominado y al final, al anunciar al actor que sería reconocido con dicho premio, el nombre anunciado no era el suyo. Pero el año 2016 fue diferente, Julian Moore se paró en el escenario del Dolby Theatre y pronunció las palabras que el actor californiano había esperado por mucho tiempo: “el ganador es… Leonardo DiCaprio”.

Por si fuera poco, la codiciada estatuilla le llegó de la mano del cineasta mexicano, con la cinta (El Renacido).

Casi todos sus fans coinciden en que la batalla de DiCaprio por el Oscar comenzó en 1997 con Titanic, cinta que recibió 14 nominaciones, en las que él no fue considerado en la categoría de Mejor Actor. Hay quienes afirman que algo tenían que haberle dado por esta actuación, porque el hecho de que reconocieran a otros actores o los efectos de sonido, pero no a él, fue como una bofetada.

Hay otros que señalan que el verdadero camino de Leonardo hacia el Oscar inició con Los Infiltrados, cinta que le habría enseñado a seleccionar sus papeles y a codearse con los mejor del cine.

Actualmente está rodando , al lado de Brad Pitt, cinta de Quentin Tarantino, en la que se abordará uno de los crímenes más sonados de La Familia, secta de ; así, aquella matanza en la que asesinaron a . ¿Será que nos sorprenderá con una nueva nominación?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el 27 Jun, 2018 a las 6:00 PDT

En De10.mx armamos una galería en la que mostramos un poco de ese arduo camino que Leo tuvo que recorrer para, por fin, llevarse el Oscar a casa.

Con información de ,

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS