Top 10

10 juegos de mesa sólo para adultos

Olvídate del típico Monopoly… estos tableros son perfectos para pasar una noche fuera de lo común con tus amigos
Carolina Mejia | 10 de Noviembre de 2018 | 07:00
juegos de mesa, mejores juegos de mesa, juegos de mesa para adultos, noche de juegos, juegos de mesa populares, juegos de mesa 2018, bears vs babies, f**ck the game
Foto: Facebook F**ck the game/Bears vs babies

¿Recuerdas las tardes que pasaste entretenido con juegos de mesa junto a tus amigos de la infancia? ¡Te tenemos buenas noticias! Hay tableros diseñados para un público más adulto, con los que podrás pasar horas de diversión.

Los temas de los juegos de mesa para adultos son variados, por lo que seguro encontrarás el que mejor se ajuste a tu personalidad. Cuidado, son altamente adictivos y algunos harían sonrojar a tus padres.

Prepara tu mejor estrategia, reúne a tus amigos y pasen una noche distinta, con los 10 juegos de mesa sólo para adultos que presentamos en este #ConteoDe10

1. Cards against humanity (Cartas contra la humanidad)

Este juego de cartas cuenta con una versión online. La mecánica consiste en sacar una carta con una pregunta y después, cada participante ofrece una respuesta usando sus cartas. ¿La meta? Encontrar la combinación más absurda y políticamente incorrecta.

2. Twilight Struggle

En este tablero los jugadores toman el papel de los Estados Unidos y la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Perfecto para los amantes de la estrategia, recrea el enfrentamiento político a lo largo de las décadas. Por favor, intenta no provocar la Tercera Guerra Mundial.

3. Bears vs. Babies

Si odias a los niños esta dinámica te encantará. El juego consiste en crear el oso más monstruoso con el objetivo de devorar más bebés que los otros participantes. Quizá sea bueno que excluyas a los padres primerizos de la primera ronda.

4. Betrayal at Hill House on the Hill

Si lo tuyo es el terror, esta aventura de roles te encantará, ya que con cada partida la historia es distinta. Cada jugador se convierte en un personaje de un relato de terror, pero uno de los participantes es en realidad un traidor que busca acabar con los demás. 

5. Bad People

Si te quieres enterar de los pensamientos más oscuros de tu círculo cercano, no busques más. Este juego plantea preguntas como: ¿Al funeral de quién iría menos gente? Sólo tira la pregunta y siéntate a ver el mundo a arder.

Te puede interesar: 10 juegos de mesa que NUNCA pasarán de moda

6. Diplomacy

Otro tablero para los apasionados de la estrategia. En esta ocasión se trata de una simulación de las relaciones internacionales en Europa de finales del siglo XIX y principios del XX. Aunque parece complicado, en realidad el reglamento es muy simple y te obligará a pactar y combatir con tus rivales. 

7. Preguntas de Mierda

Tiene la ventaja de poder ser empleado como baraja de póker, pero lo verdaderamente interesante son las preguntas que plantea sobre filosofía, sexo, gore y otros temas fuertes. Una forma perfecta de conocer mejor a tus allegados… y saber si deberías salir huyendo. 

8. F**k. The Game

Si tienes mucha imaginación y un mal carácter, serás el ganador de este juego que te reta a encontrar el insulto más creativo. Con un color y una palabra aleatoria, tendrás que crear el peor insulto hacia tus mejores amigos. 

9. Exploding Kittens NSFW Edition

El juego ha sido censurado en Internet por sus fuertes imágenes. Combina gatos y explosiones, por lo que no es apto ni para los menores de edad ni para los amantes de los animales. 

10. Código Secreto

Si quieres romperte la cabeza un rato, este juego de espías es perfecto. Los jugadores se dividen en dos equipos, sin que nadie sepa a cual bando pertenecen los demás. Usando palabras clave, los líderes de cada equipo deberán reunir a todos sus integrantes… sin caer en una trampa. 

Con información de Hobby Consolas

Comentarios

 

Tienes que ver esto