Los fans de Game of Thrones deben estar mordiéndose las uñas, porque ya no aguantan las ansias de saber cómo terminará la popular serie de HBO. ¿Qué va a pasar con Jon Snow? ¿Se convertirá en el rey de los siete reinos? ¿Será Daenerys? ¿Vencerán los caminantes blancos? ¡¿Qué va a pasar?!

La trama de la octava y última temporada de GoT se mantiene en extrema reserva, pero algunos de los actores que protagonizan esta historia basada en los libros de George R.R. Martin, han comenzado a revelar cómo fueron los últimos días en los sets de grabación, lo que ha dado rienda suelta a las especulaciones sobre la trama.

En De10.mx recopilamos aquello que, a cuenta gotas, algunos personajes cercanos a la serie nos han revelado…

1. Estreno y capítulos

El final de la historia llegará en la “primera” mitad de 2019, pero de acuerdo con Maisie Williams, actriz que da vida a Arya Stark, veríamos el primer capítulo en abril. Además, se sabe que la temporada final constará de seis episodios, pero cada uno tendrá una duración de aproximadamente hora y media.

Durante siete temporadas la serie nos ha maravillado, pero lo mejor podría estar por venir. La filmación de la gran batalla final será épica, pues Jonathan Quinlan publicó un mensaje en sus redes sociales (que después borró) en el que agradecía el trabajo y esfuerzo de los actores: “esto es para los Dragones Nocturnos. Por soportar 55 noches seguidas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorn. Cuando decenas de millones de personas en todo el mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán cuánto trabajaron. No les importará qué tan cansado fue o lo difícil que resultó hacer el trabajo a temperaturas bajo cero. Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y eso es su culpa. Gracias”.

10 revelaciones sobre la temporada FINAL de Game of Thrones
10 revelaciones sobre la temporada FINAL de Game of Thrones

(Foto: Watchers on the Wall)

Sophie Turner quien da vida a Sansa Stark, reveló algunos detalles respecto a la temporada final de Game of Thrones. Sembró la duda al señalar que “muchos fans estarán decepcionados y muchos estarán en la Luna”. Y para dejarnos más en suspenso añadió “creo que será realmente interesante ver las reacciones de la gente, pero para mí leer el guión fue desgarrador”.

4. En buenas manos

HBO puso esta última temporada en manos de cuatro directores fantásticos. Los episodios serían dirigidos por David Nutter, Miguel Sapochnik y los productores David Benioff y D.B Weiss. Todos ellos ya tuvieron la oportunidad de participar en las temporadas anteriores y al parecer su trabajo fue sobresaliente, por lo que serán los encargados de cerrar la historia.

De acuerdo con declaraciones de Peter Dinklage, su personaje, Tyrion, (uno de los más queridos-odiados) tendrá un buen final, aunque no significa necesariamente que el menor de los Lannister sobrevivirá. En una entrevista, Dinklage señaló: “me sentí muy, muy … estoy tratando de encontrar la palabra correcta. Creo que se le dio una muy buena conclusión… No importa lo que sea, la muerte puede ser una gran despedida”. Indicó que su despedida del personaje fue “poco ceremoniosa, pero emocionante”.

Tal vez te interese:

Esta actriz destacó que pese al cariño que le tiene al personaje, la despedida de la serie no fue algo triste para ella, pues las filmaciones de la octava temporada habían sido extenuantes. A diferencia de sus coestrellas, en su último día de rodaje señaló: “terminé en la escena perfecta. Estaba sola, ¡Impactante! Arya siempre está sola”. Esperemos que su personaje haya completado su famosa lista de asesinatos.

El gigantesco lobo de Jon Snow estuvo ausente durante toda la séptima temporada, pero se ha especulado que podría regresar para la entrega final. La última vez que lo vimos fue cuando acompañó a Snow a Winterfell, después de regresar de la muerte. El equipo de efectos visuales informó que es muy difícil recrearlo digitalmente, pero que en la octava temporada tendrá mucho tiempo en pantalla.

8. Un nuevo Jamie

A Jamie Lannister le tomó más tiempo que a nadie darse cuenta de lo terrible que era su hermana, pero el punto de inflexión del personaje interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, se verá reflejado en la temporada 8. El actor señaló “hubo un gran cambio en Jamie y un corte de pelo es una forma de señalarlo”. Así que preparémonos para ver una nueva versión de este Lannister.

9. El regreso de Tormund

Al final de la temporada 7, Tormund y Beric se encontraban en la parte superior del muro cuando el dragón les atacó. Aún no sabemos qué pasó con Beric, pero parece que Tormund sobrevivió, ya que Kristofer Hivju, el actor que da vida al personaje fue visto al llegar a Belfast, Irlanda, para la lectura del guión de la temporada 8. Tal vez sí se reencuentre con Brienne.

Hasta ahora, HBO únicamente nos hamostrado tres segundo (¡tres!) de la octava temporada. En el video que presentó para dar a conocer su programación del próximo año incluyó esos tres segundos. En las imágenes aparece Jon Snow abrazando a su hermana Sansa:

11. Las primeras fotos

La Revista Entertainment Weekly publicó la que es considerada como la primera imagen oficial de la temporada. Tanto en portada como en la imagen de sus páginas interiores, aparecen Jon Snow y Daenerys Targaryen.

10 revelaciones sobre la temporada FINAL de Game of Thrones
10 revelaciones sobre la temporada FINAL de Game of Thrones

(Fotos: Entertainment Weekly)

Tú ¿sabes algo más?

Google News

TEMAS RELACIONADOS