Emma Stone tiene a penas 30 años y ya se perfila como una de las mejores actrices de su generación. Ha pasado por comedias románticas, dramas e incluso le entró al género de los superhéroes. Es ¡simplemente perfecta!

Emma luchó por salir de las sombras como actriz de reparto y demostrar que podía ser la protagonista. En 2014, recibió nominaciones al Oscar y a los Globos de Oro por su participación en Birdman, donde la vimos al lado de Michael Keaton.

Apenas el año pasado, Emma Stone se llevó a casa el Oscar por La la Land, en donde interpreta a una aspirante a actriz frustrada. Nada que ver con su vida actual fuera de la pantalla, ya que Emma cosecha cumplidos de los críticos y amor de sus fans.

Para celebrar el cumpleaños de esta gran actriz, nos echamos un clavado en la red y te traemos las respuestas a las 10 preguntas más buscadas sobre Emma Stone en Google:

1. ¿Dónde nació Emma Stone?

Emily Jean "Emma" Stone nació en Scottsdale, Arizona, el 6 de noviembre de 1988.

2. ¿Qué estudió Emma Stone?

Emma estudió en una preparatoria católica para mujeres durante un semestre. Sin embargo, ya sabía que lo suyo era estar delante de la cámara. Los padres de la actriz la dejaron abandonar la escuela y mudarse a Los Ángeles cuando ella los convenció ¡con una presentación de Power Point!

3. ¿Cómo se hizo famosa Emma Stone?

La actriz saltó a la fama al ganar el reality de VH1, In Search of the New Partridge Family, en 2004. La competición reunió a aspirantes a actrices que buscaban obtener el rol de Laurie Partridge para un reboot de la comedia setentera The Partridge Family

4. ¿Qué películas hizo Emma Stone?

Emma Stone comenzó su carrera en cintas adolescentes como Superbad (2007), Zombieland (2009) y Easy A (2010). En 2011 cambió a un estilo más serio para interpretar a Eugenia en The Help (Criadas y Señoras).

Luego de aparecer juntos en Crazy, Stupid, Love (2011) y Gangster Squad (2013), Emma y Ryan Gosling volvieron a reunirse en 2017 para filmar el romance musical La la Land.

5. ¿Qué pasó con Emma Stone y Andrew Garfield?

En The Amazing Spider-Man (2012), Emma Stone fue escogida para el papel de Gwen Stacy, el interés romántico de Spider-Man, entonces interpretado por Andrew Garfield. Fuera de la pantalla estos actores empezaron un romance que duraría 3 años.

Hay muchas teorías sobre su rompimiento, que van desde infidelidades hasta diferencias en sus planes a futuro. Lo cierto es que Emma y Andrew se han mantenido muy cercanos y no hay día que los medios no especulen sobre un posible reinicio en su relación.

6. ¿Qué canción canta Emma Stone en Lip Sync?

En 2014, Emma fue al programa de Jimmy Fallon para promocionar Spider-Man y acabó en una batalla ÉPICA de “playback” con el conductor. Fallon eligió interpretar Fancy (Iggy Azalea) y Mr. Roboto (Styx). Emma escogió las canciones Hook (Blues Travelers) y All I Do Is Win (DJ Khaled).

7. ¿Por qué Emma Stone no tiene redes sociales?

La actriz no está muy activa en redes porque no cree en ellas. “Es la necesidad de ser querido, la necesidad de ser visto, la necesidad de ser validado, de alguna manera, a través de gente que no conoces”, declaró en una entrevista.

8. ¿Qué le gusta a Emma Stone?

Además de actuar (¡duh!), Emma también se interesó un tiempo por aprender diseño web. También es una fan de los Beatles y decidió tatuarse un pájaro diseñado por el mismísimo Paul McCartney en honor a la canción Blackbird.

9. ¿Qué es de Emma Stone?

Actualmente se encuentra filmando la secuela de The Croods. También están en fase de pre-producción Zombieland 2 y Cruella, el live action, que contará los inicios de la villana Cruella de Vil.

10. ¿Cómo ser Emma Stone?

Imposible, Emma es simplemente ¡única!

Con información de , ()

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS