Si de algo puede estar orgulloso Netflix, además de ser una de las plataformas de streaming favoritas en el mundo y de los miles de millones de dólares que genera, es de haberse convertido en semillero de nuevos artistas.

De hecho, en una carta que envió a sus accionistas, Netflix destaca: “cuando nuestro servicio ayuda a nuestro talento a desarrollar enormes bases de seguidores, podemos atraer al mejor talento del mundo. Este crecimiento explosivo en popularidad es un buen indicador de que nuestros espectáculos y estrellas están surgiendo en todo el planeta”.

Aunque sabemos que no es una manera objetiva de medirlo, el número de followers que tienen en Instagram muestra lo populares que ya son entre el público, según cita .

Al parecer no nos habíamos dado cuenta, pero el gigante de streaming ha lanzado la carrera de varios actores jóvenes, que podrían convertirse en la próxima generación de estrellas de cine y televisión. Chicos como Millie Bobby Brown, Katherine Langford y Noah Centineo, tienen más de 10 millones de seguidores en Instagram y eso ahora es muy importante para conseguir un boleto a Hollywood.

Aquí en De10.mx te mostramos a 10 estrellas, menores de 30 años de edad, que han ganado fama mundial gracias a que participaron en un proyecto original de Netflix. ¡Checa la galería!

Google News

TEMAS RELACIONADOS