17 / junio / 2021 | 02:45 hrs.

TODOS los fantasmas que NO viste en “La maldición de Hill House”

23/10/2018 04:00 Carolina Mejia Actualizada 12:08

La serie de terror de Netflix seguro te provocó uno que otro susto, pero su mayor terror se oculta a plena vista… ¡Ve las fotos!

Todos están hablando de The Haunting of Hill House, la nueva serie de Netflix que promete darte pesadillas. Si ya la viste, seguro que sientes escalofríos al oír pasos en tu casa o ver sombras detrás de la ventana, pero esta historia de terror oculta algunos secretos.

La maldición de Hill House sigue la historia de los Crain, una familia aparentemente normal que llega a una antigua mansión para restaurarla y ponerla a la venta. Como podrás imaginarte, las cosas no salen según lo planeado y las fuerzas paranormales que habitan en la casa pronto comienzan a revelarse.

Te puede interesar: 10 series de terror que tienes que ver para Halloween

A menos de que hayas sido muy observador, seguro hay algunos espíritus que no viste en la serie, ocultos en el fondo de las escenas. No, no vamos a mencionar a la mujer del cuello torcido, sino a apariciones aún más sutiles. Si quieres asustarte aún más, échale un ojo a esta #GaleríaDe10 con todos los fantasmas escondidos en Hill House:

Con información de Screen Rant

Tags

 

Comentarios