Cada vez que Loki sale en una película de Marvel, se “muere”. Una y otra vez hemos llorado la pérdida del personaje interpretado por Tom Hiddleston, pero con Infinity War llegamos a nuestro límite emocional. El mismísimo Thanos nos advirtió que no habría resurrecciones ¿le creemos?

Te adelantamos que si no has visto Avengers: Infinity War (¿POR QUÉ NO LA HAS VISTO? ¿TE SIENTES BIEN?) te vas a enfrentar a un montón de spoilers a continuación.

En las primeras escenas de Infinity War, sufrimos al ver a Loki sacrificarse por la vida de Thor. Loki entregó el teseracto a Thanos y acto seguido perdió la vida al ser estrangulado por el Titán. Todos lo vimos y lloramos a moco tendido al ver a Thor colapsar sobre el cuerpo de su hermano.

Muchos esperaban que Loki hiciera un ingreso triunfal desde la muerte, como lo ha hecho en otras ocasiones, pero ese momento nunca llegó. El mismo Thanos dijo en pantalla “Esta vez no hay resurrecciones” y aún así, teníamos esperanza de ver al hermano de Thor en Avengers 4.

Los rumores sobre el regreso de Hiddleston al set no se calmaron ni siquiera cuando el presidente de Marvel, Kevin Feige, salió a decir que esta vez no habría “trucos” detrás de la muerte de los personajes.

Las teorías son interminables. Desde un Loki falso creado con un hechizo para engañar a Thanos hasta una dimensión alterna, todos especulan sobre las maneras en las que nuestro dios favorito podría regresar a la vida.

El propio Tom Hiddleston se ha negado a pronunciar un veredicto sobre el destino de su personaje. Cuando un grupo de fans le exigió respuestas, él sólo respondió: “Sus suposiciones son tan buenas como la mías”.

Ahora, nuevas imágenes filtradas del set de Avengers 4 han sembrado la duda sobre el destino verdadero de Loki. Hasta ahora se especula que la entrega final de Avengers tendrá que ver con viajes en el tiempo, ya que se ha visto a Robert Downey Jr. (Iron Man) con un aspecto envejecido, acompañando a otros héroes en la Batalla de Nueva York.

En una de estas escenas vemos a nada menos que ¡Loki! El Dios de las Travesuras luce idéntico a como se veía cuando se enfrentó con los Avengers por primera vez, así que podría tratarse de un flashback.

En caso de que Loki regrese, los fans creen que Hela podría estar involucrada. Originalmente Thor: Ragnarok incluía escenas en las que Loki era rescatado de Hel, el mundo gobernado por su hermana.

El año pasado, Chris Hemworth (Thor), Tessa Thompson (Valquiria) y un modelo a escala de Rocket Raccoon fueron vistos en una locación cercana a dónde Cate Blanchett (Hela) se encontraba en ese momento.

Para algunos fans, esto es clara señal de que los héroes irán al inframundo a rescatar a Loki. En una entrevista, Mark Ruffalo (Hulk) confirmó que compartía escenas con Cate Blanchett, respaldando la teoría de que veremos a Hela en acción.

Por ahora todo son teorías, rumores y especulación… ¿te gustaría ver a Loki de regreso en pantalla?

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS