Hace más de veinte años, para ser exactos en 1997, en la radio comenzó a sonar MMMBop. La pegajosa tonada pop conquistó los corazones de miles de chicas y lanzó a la fama a los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson. Más de dos décadas después ¿que pasó con estos ídolos juveniles?

MMMBop se convirtió en un éxito y ganó dos Grammys. El disco con este tema, Middle of Nowhere, vendió 10 millones de copias en 1997. Pero el segundo álbum de la banda, This time around, no cumplió con las expectativas.

Aunque nunca volvieron a tener un tema tan conocido como su primer éxito, los Hanson siguen en el negocio musical. En 2017 sacaron dos discos nuevos, uno de ellos un especial con temas navideños.

En 2018, los Hanson lanzaron String Theory, un disco doble compuesto por lo mejor de su material discográfico, pero grabado con una orquesta. Nunca han dejado de componer y durante 28 años de trayectoria, han vendido 16 millones de álbumes.

Pero su carrera en la música no fue nada fácil, pues a pesar de haber gozado de éxito de jóvenes, después tuvieron problemas con conseguir una disquera que los apoyara con las canciones que estaban haciendo, y al verse solos para impulsar su música decidieron ir por todo o nada…

En 2004 lanzaron de forma independiente Underneath disco que vendió en su primer mes 37.500 copias en los Estados Unidos, alcanzando el puesto número 1 el ranking Billboard como álbum independiente; además de que las críticas de este material los favorecían.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Check out the video for Change now on Hanson.net for a behind the scenes glimpse into the making of our Continental Breakfast In Bed EP.

Una publicación compartida de HANSON (@hanson) el 8 Oct, 2020 a las 5:38 PDT

Después de este éxito realizaron otros discos:

  1. The Walk (2007)

  2. Shout It Out (2010)

  3. Anthem (2013)

  4. Finally It’s Christmas (2017)

  5. Middle Of Everywhere (2017)

  6. String Theory (2018)

En total, los hermanos han grabado ocho discos de estudios y ahora tienen su propia disquera, 3CG. En lo personal también han estado ocupados, ya que entre los tres Hanson tienen ¡13 hijos! y uno en camino.

Aunque su éxito musical se ha ido apagando, no han estado inactivos ya que desde 2007 participan en campañas caritativas. En 2011 los vimos actuar en el video de Katy Perry para el tema Last Friday Night, junto a otras grandes estrellas.

Pero su mayor éxito empresarial llegó en 2012, cuando lanzaron MmmHops, su propia cerveza. Para el deleite de sus fans, cada botella incluye una canción gratis.

Por el cumpleaños de Zac Hanson, quien hoy festeja 35 años, te presentamos una galería con el antes y después de los chicos que nos robaron el corazón:

Taylor tenía 9 años cuando se formó Hanson. Ahora es un hombre de familia y está casado con Natalie Anne Bryant. La pareja tiene seis hijos: Jordan, River, Viggo, Penelope y Wilhelmin; y en diciembre de este 2020 esperan la llegada del séptimo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @taylorhanson el 8 Jun, 2018 a las 8:58 PDT

Issac, quien tenía 11 años cuando empezó con el grupo, se casó en 2006 con una de sus fans, Nicole. Dicen que él la conoció al verla entre el público de uno de sus conciertos. Tienen tres hijos: Clarke, James y Nina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isaac Hanson (@isaachanson) el 11 May, 2017 a las 12:01 PDT

Zac se casó también en 2006 y tiene cuatro hijos. Tenía sólo seis años cuando se formó la banda y ahora vive en Virgina, Estados Unidos, junto a su esposa, Kate Tucker.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zachary Hanson (@zachanson) el 25 Ago, 2018 a las 8:37 PDT

Con información de y

 VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS