Top 10

¿Qué pasó con los Hanson? El antes y después de Isaac, Taylor y Zac

Con la canción "MMMBop" conquistaron los top ten musicales, pero ahora son hombres de familia ¡Checa su transformación!
Carolina Mejia | 22 de Octubre de 2018 | 04:00
hanson, hermanos hanson, issac, zac, taylor, musica, musica noventas, que paso con hanson, mmmbop
Foto: AP/Instagram @hanson

Hace más de veinte años en la radio comenzó a sonar MMMBop. La pegajosa tonada pop conquistó los corazones de miles de chicas y lanzó a la fama a los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson. Dos décadas después ¿que pasó con estos ídolos juveniles?

MMMBop se convirtió en un éxito y ganó dos Grammys. El disco con este tema, Middle of Nowhere, vendió 10 millones de copias en 1997. Pero el segundo álbum de la banda, This time around, no cumplió con las expectativas.

Aunque nunca volvieron a tener un tema tan conocido como su primer éxito, los Hanson siguen en el negocio musical. Tan sólo el año pasado sacaron dos discos nuevos, uno de ellos un especial con temas navideños.

En total, los hermanos han grabado ocho discos de estudios y ahora tienen su propia disquera, 3CG. En lo personal también han estado ocupados, ya que entre los tres Hanson tienen ¡12 hijos!

Te puede interesar: La 10 mejores boybands para recordar tu adolescencia

Aunque su éxito musical se ha ido apagando, no han estado inactivos ya que desde 2007 participan en campañas caritativas. En 2011 los vimos actuar en el video de Katy Perry para el tema Last Friday Night, junto a otras grandes estrellas.

Pero su mayor éxito empresarial llegó en 2012, cuando lanzaron MmmHops, su propia cerveza. Para el deleite de sus fans, cada botella incluye una canción gratis.

Por el cumpleaños de Zac, quien hoy festeja 33 años, te presentamos una galería con el antes y después de los chicos que nos robaron el corazón: 

Taylor tenía 9 años cuando se formó Hanson. Ahora es un hombre de familia y está casado con Natalie Anne Bryant. La pareja tiene cinco hijos: Jordan, River, Viggo, Penelope y Wilhelmina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @taylorhanson el

Issac, quien tenía 11 años cuando empezó con el grupo, se casó en 2006 con una de sus fans, Nicole. Dicen que él la conoció al verla entre el público de uno de sus conciertos. Tienen tres hijos: Clarke, James y Nina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isaac Hanson (@isaachanson) el

Zac se casó también en 2006 y tiene cuatro hijos. Tenía sólo seis años cuando se formó la banda y ahora vive en Virgina, Estados Unidos, junto a su esposa, Kate Tucker.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zachary Hanson (@zachanson) el

Con información de Digital Spy y Mamma mia

Comentarios

Tienes que ver esto