Top 10

Mía y Nina Rubín prestan sus voces para la serie “Fancy Nancy Clancy”

La nueva serie animada de Disney se estrena el próximo 22 de octubre a las 09:30 a través de Disney Junior
Maricela Flores | 21 de Octubre de 2018 | 06:00
Mía Rubín, Nina Rubín, Fancy Nancy Clancy, serie animada, Disney Junior, caricatura, doblaje, Nancy, Bree, hermanas,
Foto: Maricela Flores / De10.mx

Nancy es la niña más Fancy… le encanta todo lo elegante y sofisticado, y además es la protagonista de la nueva serie animada de Disney Junior: Fancy Nancy Clancy.

Esta pequeña de seis años nos lleva de la mano a su sorprendente mundo, pues su imaginación es tan grande que nos sorprende al transformar todo lo simple en algo con más glamour, pues ella afirma que “todo es más divertido con un toque de extravagancia”.

A pesar de que el mundo de Nancy está lleno de tiaras, tutús y palabras en francés, sus sensaciones y vivencias son tan reales como las de cualquier niña de su edad.

En esta nueva serie infantil, las encargadas de darle voz a las protagonistas de la historia, Nancy y Bree, son las hermanas Mía y Nina Rubín Legarreta, respectivamente.

Nina y Mía Rubín prestan sus voces a Bree y Nancy, respectivamente. (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

En conferencia de prensa, las dos niñas hablaron sobre su experiencia al realizar este doblaje. Señalaron que para ellas no representa un trabajo, sino un hobby, además de que no sienten que estén “sacrificando” parte de su infancia por involucrarse en este tipo de proyectos.

“Siento que hemos tenido una infancia normal, igual a la de otros niños; solo que mientras ellos van a clases de ballet o natación, en nuestro caso, nos gusta estar en un set de grabación o en una sala de doblaje, es algo que disfrutamos hacer”, indicó Nina. Mía añadió que llevan una vida normal, “vamos al cine, a la plaza comercial, queremos seguir con nuestra vida normal”.

Al provenir de una familia de artistas, ellas han crecido rodeadas de cámaras y reflectores, por lo que estar en un escenario o detrás de un micrófono haciendo doblaje, no es algo que a ellas se les complique, pues afirman que la clave está en disfrutar lo que hacen.

Nina y Mía toman el doblaje como un hobby, no como un trabajo. (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

Sin embargo, como todas las personas que se dedican al doblaje, tuvieron algunas complicaciones que tuvieron que superar. Mía Rubín nos contó que “en lo personal, lo que me costó un poco de trabajo al inicio es que no sabía mucho de Nancy, no conocía bien sus expresiones y sentía que mi voz le quedaba muy grande, pues Nancy tiene apenas 6 años. Pero me fui encariñando con el personaje, conociéndolo más y ya es más fácil para mí”.

Estas pequeñas tienen claro que su único “trabajo” por ahora, es seguir siendo niñas y estudiar, pues ven a la actuación y el doblaje como un juego, el cual también implica cierta responsabilidad y profesionalismo de su parte.

Mía y Nina se encuentran muy emocionadas con el estreno de la serie Fancy Nancy Clancy, la cual llega a Disney Junior este 22 de octubre a las 09:30. ¡No te las pierdas!

La serie Fancy Nancy Clancy tiene una línea de juguetes y accesorios que encantarán a las niñas. (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto