“Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza”… así fue la primera aparición de Carrie Fisher como la Princesa Leia en la saga de Star Wars. Durante años, la actriz dio vida al icónico papel mientras luchaba en privado con sus adicciones y bipolaridad.

Nacida el 21 de octubre de 1956, Carrie Fisher tuvo contacto con la fama desde su infancia, al tener como padres al cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds. Aunque participó en pequeñas cintas, el estrellato llegó en 1977 con el primer episodio de la saga de George Lucas.

El 23 de diciembre de 2016, en un vuelo de Londres a Los Ángeles, Carrie Fisher dejó de respirar. La actriz pasó cuatro días en terapia intensiva antes de morir a los 60 años.

La autopsia reveló una combinación fatal de drogas en su sistema que se había sumado a una apnea de sueño como causa de muerte. Por años, Fisher habló abiertamente de su lucha con las drogas y el trastorno bipolar que sufría.

Para recordar a Carrie Fisher, te presentamos una #GaleríaDe10 sobre su relación con la Princesa Leia Organa de Alderaan...

Con información de , ,  y

Google News

TEMAS RELACIONADOS