Desde el día de su estreno, La Casa de las Flores se convirtió en un éxito masivo. Millones de personas publicaron en las redes sociales sus reacciones sobra la caótica y graciosa vida de la familia De la Mora.

Netflix ya confirmó que habrá segunda y tercera temporada, por lo que los seguidores de la serie ya comenzaron a especular si en la continuación de la historia aparecerá nuevamente Verónica Castro, pues el final de la primera temporada nos deja con la intriga total.

Pero mientras llega la segunda entrega de La Casa de las Flores, en De10.mx te revelamos algunos secretos del rodaje de la primera temporada que nos dejó a todos con la boca abierta… ¡Mira!

Te puede interesar:

1. Verónica Castro y la marihuana

Hubo detalles que la actriz no conocía sobre su personaje, por ejemplo, el hecho de que fumaba marihuana. Verónica confesó que le sorprendió mucho y que no estaba de acuerdo con algunas características de su personaje, pero pidió opinión a sus hijos Christian y Michel, quienes la alentaron a aventurarse con este nuevo personaje.

2. Paulina no ha-bla-ba len-to

Al principio, el personaje de Cecilia Suárez hablaba rápido y fluido, pero su lentitud característica surgió de forma natural durante el rodaje. Lo consultó con el director de la serie, Manolo Caro, quien aceptó el cambio.

3. Prohibido hablar como Paulina

En varias entrevistas le han pedido a la actriz que imite la manera en que habla su personaje, pero ella se ha negado al argumentar que por políticas de Netflix no puede usar esa dicción fuera de la serie.

4. Vero, la más humilde

De acuerdo con todo el elenco, “la Vero” Castro fue la persona más humilde en el set. Entre las tomas se la pasaba contando chistes y una que otra “intimidad” sobre su carrera como artista.

5. Aislinn Derbez grabó embarazada

Fue todo un reto para la actriz, y a veces las náuseas eran tan fuertes que tenían que parar el rodaje. Además, las tomas y el vestuario fueron esenciales para evitar que se notara su embarazo.

6. El beso prohibido

Hay una escena en la que Diego y Julián van a una tienda de deportes a buscar un regalo y ahí se besan. Primero acudieron a la tienda Martí, pero mientras ensayaban, los gerentes les pidieron parar el rodaje, porque no querían que su marca se asociara a un beso entre dos hombres, pues daba “mala imagen”. Manolo Caro denunció la situación en Twitter y mejor se fueron a grabar a Innovasport.

7. "Me cambié de sexo, no de corazón"

Esta frase, pronunciada en uno de los episodios por María José, el personaje interpretado por Paco León, se ha convertido prácticamente en un lema para el colectivo trans.

8. Verónica Castro ¿regresará?

Al parecer, la actriz no quiso firmar para una segunda ni tercera temporada, pues señala que su personaje ya dio todo lo que tenía que dar en la historia y que no quiere interpretar a una Virginia de la Mora decadente.

9. Los millennials

Este sector de la audiencia fue el que más se enganchó con la serie, pues no tardaron en mostrar su aprobación a través de las redes sociales. Lo que más les gustó de la producción de Netflix fue la inclusión de personajes LGTB, del uso de la marihuana y el sexo, factores que no se ven a menudo en las televisoras abiertas.

10. Si tú quieres dejar a un hombre… ¡investígalo!"

Esta frase icónica dentro de la serie es pronunciada por Virginia de la Mora, sin embargo, tiene mucha más historia. Estas palabras fueron pronunciadas hace varios años por María Félix, y se las dijo justamente a Verónica Castro durante una entrevista.

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS