Top 10

Este es el trailer oficial de "NARCOS: MÉXICO"

En esta ocasión Diego Luna dará vida al narcotraficante mexicano Félix Gallardo, conocido en el mundo de la droga como “El Jefe de Jefes” o “El Padrino”, quien se convirtió en el zar de la cocaína en México
Redacción | 18 de Octubre de 2018 | 11:29
Narcos mexico, serie, netflix, diego luna, narcotraficantes, Félix Gallardo, el jefe de jefes, cocaína, narcos,
Imagen cortesía Netflix

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y pérdida de cultivadores y traficantes independientes.

La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo interpretado por Diego Luna toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena al que da vida el actor Michael Peña traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix, y se estrenará en la plataforma el próximo 16 de noviembre, pero mientras te dejamos el primer avance oficial.

Comentarios

 

Tienes que ver esto