Top 10

¡Vivimos engañados! Las protagonistas de “Sex and the City" se odian...

En la pantalla nos enseñaron que su amistad era a prueba de todo, pero jamás se llevaron bien y Sarah Jessica Parker es la culpable
Maricela Flores | 15 de Octubre de 2018 | 05:00
Sex and the City, protagonistas, se odian, no son amigas, nos engañaron, amistad, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, serie,
Foto: HBO.

Sex and the City es una serie que marcó a la televisión. Es una historia de amistad incondicional entre cuatro mujeres adultas, completamente distintas entre sí, pero que atraviesan diferentes etapas de la vida juntas.

En la ficción las veíamos tan unidas unas a otras, que nos resultaba lógico que fuera de cámaras su relación fuera igual de intensa, pero qué equivocados estábamos. Cuando se apagaban las luces en el set las cosas no eran tan agradables para Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y, sobre todo, para Kim Cattrall.

Esto nos quedó más que claro, cuando en la entrega de los Emmy Awards 2018, Kristin Davis decidió subir esta foto:

Ver esta publicación en Instagram

Emmy flashback - super happy memories and wishing joy to everyone tonight . We are all so incredibly lucky to get to do what we do !

Una publicación compartida de iamkristindavis (@iamkristindavis) el

Aquí nos dimos cuenta que ya todo estaba perdido y que Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) ya no quieren a Samantha (Cattrall) en su grupo.

Ya desde el 2004 se rumoraba sobre una mala relación entre las actrices. Ellas lo negaron y luego decidieron no dar detalles sobre el tema.

Tal vez te interese: 10 lecciones de vida y amistad que nos dejó "Sex and the City

Aunque en pantalla su amistad era inquebrantable, su realidad es muy distinta. (Foto: HBO)

Kim comenzó una pelea pública con Sarah Jessica Parker, cuando se negó a realizar la tercera película de Sex and the City. Parker señaló que la cinta no se realizaría porque Cattrall andaba en plan de “diva”, a lo que ésta última respondió que no le importaba lo que pensaran de ella, pues jamás habían sido amigas en la vida real: “somos actrices profesionales. Tenemos vidas separadas”.

Pero la gota que derramó el vaso llegó cuando falleció el hermano de Kim y Sarah le ofreció sus condolencias. La actriz que interpretaba a Samantha respondió inesperadamente en las redes sociales con este mensaje, en el que le dice a su ex compañera de trabajo que no necesitaba de su amor ni apoyo en ese momento trágico.

Tal vez te interese: 10 cosas que no sabías de "Sex and the City"

Toda esta historia nos rompe el corazón, porque tanto en la serie como en las películas, estas mujeres eran más que amigas. Aunque la rivalidad entre las protagonistas inició años atrás, cuando aún grababan el show televisivo.

De acuerdo con un libro de Clifford Streit, quien inspiró el personaje de Stanford en la ficción, la rivalidad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker comenzó cuando todos se dieron cuenta de que Kim era “una cómica natural” y Parker se sintió amenazada, por lo que comenzó a aislarla.

Sarah y Cynthia Nixon (Miranda) ya se conocían desde Broadway, por lo que unieron a su grupo a Kristin Davis (Charlotte) para dejar de lado a Cattrall. Dicen que en los últimos días de grabación de la serie, ya nadie hablaba con Kim, ni siquiera en el área de maquillaje.

Eran profesionales en su trabajo, por lo que su mala relación jamás se notó ante las cámaras. (Foto: HBO)

Con información de El País, Vanitatis y El Comercio.

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto