Estamos a unas cuantas semanas del estreno de “Bohemian Rhapsody”, la cinta que retrata la historia de la aclamada banda británica Queen, y de su vocalista, Freddie Mercury.

Ya hemos visto cómo luce Rami Malek caracterizado como el frontman de la agrupación, y la verdad es que ha causado reacciones muy favorables, aunque siempre nos quedará la duda de saber cómo lo habría hecho Sacha Baron Cohen

El actor que ganó fama internacional al interpretar a Borat, fue la primera opción para dar vida a Freddie Mercury, pero sus posibilidades se extinguieron cuando tuvo fuertes diferencias con los miembros de Queen, quienes también producen la película.

Ver esta publicación en Instagram

"Tonight I'm gonna have myself a real good time." • #queen #freddiemercury #dontstopmenow

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

Cuando Cohen decidió bajarse del proyecto se dijo que había sido porque a Brian May no le convencía que él interpretara a una leyenda como Mercury, además de que el humorista británico quería que el filme fuera una verdadera biopic del cantante (con sus claroscuros).

En una entrevista radiofónica en The Howard Stern Show, señaló que “hay historias grandiosas sobre Freddie Mercury. El tipo era salvaje. Vivía un estilo de vida de libertinaje extremo. Hay historias de enanos con platos de cocaína en sus cabezas, caminando alrededor en sus fiestas...”, según cita . Sin embargo, esa idea chocaba con la de May, quien deseaba una cinta menos polémica en la que “protegieran su legado”.

Sacha Baron Cohen confirmó que el conflicto surgió debido al enfoque que los miembros de Queen querían darle a la película: “Un miembro de la banda, no diré cuál es, dijo que Freddie debía morir a mitad de la película… En la segunda mitad de la película se verá cómo la banda sale adelante a pesar de todo”.  Sacha contestó: “Nadie va a ver una película en la que el protagonista muere de SIDA a la mitad y luego se nos sigue contando qué ocurre con el resto del grupo”, según cita .

El actor señaló que Brian May es un músico increíble, pero como productor de cine dejaba mucho que desear. Indicó que tal vez él no era el actor indicado para interpretar a Freddie Mercury, debido a que el resto de los integrantes de Queen temían que la película pareciera una broma.

Finalmente, Rami Malek fue el elegido para interpretar a la voz de Queen y la película llegará a los cines en noviembre de este año. ¿Logrará sorprendernos?

Ver esta publicación en Instagram

@ramimalek on ‘Becoming Freddie’. • #bohemianrhapsody #queen #freddiemercury #ramimalek

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS