Si ya estabas pensando poner a los superhéroes desintegrados por Thanos en la ofrenda del Día de Muertos, detente. El portal BGR se echó un clavado en la ficha técnica de Avengers 4 y descubrió que algunos personajes que creíamos perdidos regresarán del más allá (o donde sea que estén)

Sabemos que Disney y Marvel no se han cansado de repetir que las muertes de Infinity War serán permanentes... pero siempre queda esperanza. Todo parece indicar que hay siete personajes “muertos” que SÍ veremos en Avengers 4.

Hay que aclarar que no es seguro que estos héroes regresen a la vida, ya que podrían aparecer como visiones, flashbacks o en dimensiones alternas. Si no quieres enterarte de SPOILERS, este es el momento correcto para dejar de leer. Bye.

Al revisar los créditos para Avengers 4, se encontró que se enlista a Courtney Young, una entrenadora de dialecto para los siguientes actores: Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Tom Holland (Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Ahora, si estos personajes están muertos ¿para qué les llevarían a una couch personal al set?

Los créditos de Avengers 4 pueden ser encontrados en la base de datos IMBD. Courtney fue borrada del listado luego de que BGR reveló su cargo en la cinta. Aunque cualquiera puede añadir un crédito a una cinta en IMBD, éstos son revisados de manera constante para asegurarse que sean verídicos.

“Los créditos para títulos nuevos / inéditos siempre se aceptan de forma provisional. Cuando la película está a punto de estrenarse, revisamos nuestra lista basada en los créditos reales en pantalla de la película y / o en los detalles proporcionados por el estudio o la compañía de producción”, señalan

Tú que opinas, ¿se trató de una impostora? o ¿Marvel tuvo un desliz?

BGR también encontró que en los créditos aparecen Evangeline Lilly (Hope van Dyne/The Wasp), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne), Sebastian Stan (Bucky Barnes/The Winter Soldier), Dave Bautista (Drax) y Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther).

En el listado también aparece Terry Notary como Groot adolescente. Es importante saber que Vin Diesel no tiene el crédito por el personaje ya que solo le da voz y Notary es quien filma las escenas físicamente en el set.

También está en los créditos el actor de stand-in que grabó escenas en lugar de Anthony Mackie (Falcon). Los actores de stand-in se usan para sustituir a las estrellas en las primeras etapas de filmación, cuando se determina la iluminación y otros detalles técnicos.

Lo importante de los créditos en IMBD es que le dan reconocimiento a todos los que trabajaron en la cinta, incluidos los dobles de acción. Y en Avengers 4 están confirmados dobles para: Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Dave Bautista (Drax).

Resumiendo, en los créditos aparecen (de una forma u otra):

1. Dave Bautista (Drax)

2. Benedict Cumberbatch (Doctor Strange)

3. Zoe Saldana (Gamora)

4. Chris Pratt (Star-Lord)

5. Anthony Mackie (Falcon)

6. Groot adolescente

7. Evangeline Lilly (Hope van Dyne/The Wasp)

8. Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne)

9. Sebastian Stan (Bucky Barnes/The Winter Soldier)

10. Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther)

11. Elizabeth Olsen (Scarlet Witch)

12. Tom Holland (Spider-Man)

Habrá que esperar hasta mayo del 2019, cuando Avengers 4 llegará a las salas de cine, para entender cómo es que estos personajes regresaron de una muerte segura.

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS