Cuando vemos las películas de superhéroes nos encanta ver a nuestros actores favoritos arriesgando el físico para salvar al universo. Creemos que son, literal, de otro planeta y que con personas como ellos en el mundo siempre estaremos protegidos.

Pero ¡oh, decepción! Aunque los vemos en pantalla repartiendo golpes al por mayor y haciendo decenas de acrobacias, ellos no pueden con todo y necesitan que alguien les ayude con esas secuencias que requieren de un alto rendimiento físico.

Los llamados “dobles” tienen la enorme tarea de realizar saltos, participar en peleas y llevar a cabo trucos de acción que son representativos en este tipo de cintas. El parecido físico entre los actores y sus dobles debe ser notorio para que a la hora de editar la cinta no se vea tanto la diferencia.

No amigos… aunque quisieran, Scarlett Johanson, Chris Evans y compañía, no tienen en realidad esas habilidades que sus personajes poseen, por lo que en nuestra galería, te mostramos quienes son los verdaderos superhéroes, detrás de tus actores favoritos. ¡Dale clic!

Con información de y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS