El Reino Cuántico es una de las piezas clave en el mundo de los Avengers y podría ser fundamental en la batalla contra Thanos. Sin embargo, sigue estando lleno de misterios. Ahora, varios internautas creen que Marvel  escondió una pista importante a plena vista dentro de esta dimensión alterna.

Vimos el Reino Cuántico en las dos cintas de Ant- Man, pero es en la secuela donde se explica más a fondo qué es exactamente. Si has seguido esta historia sabes que Janet Van Dyne quedó atrapada en este nivel subatómico luego de una misión fallida junto a su esposo, Hank Pym.

**ALERTA DE SPOILERS**

Ant-Man and the Wasp nos dejó devastados. A pesar de que al principio parecía que la cinta no se conectaba mucho con el chasquido de Thanos que eliminó a la mitad del universo, las escenas post créditos nos rompieron el corazón.

Ahora sabemos que Scott Lang quedo atrapado en el Reino Cuántico mientras el resto de sus amigos se desintegraron.

El destino de Ant- Man parecía estar sellado, ya que el nivel Cuántico está plagado de peligros. Como vimos en la cinta, nadie puede permanecer mucho tiempo en este lugar sin perder la cabeza…

… o al menos eso creíamos hasta ahora. Un usuario de Reddit se dio a la tarea de analizar las escenas dentro de esta dimensión y encontró algo muy interesante. Parece que en este lugar hay una civilización entera que podría ser la última esperanza para Scott y el resto de los Vengadores.

La escena en cuestión aparece en el minuto 1:38:49 de Ant-Man y la Avispa. En el fondo del Reino Cuántico se alcanza a distinguir una especie de ciudad, que puedes ver tu mismo en esta imagen:

El futuro de los Avengers pudo ser revelado en una escena de "Ant-Man and the Wasp"
El futuro de los Avengers pudo ser revelado en una escena de "Ant-Man and the Wasp"

¿Será una pista o sólo parte del paisaje? (Foto: Reddit )

Pero no es sólo un usuario de Reddit el que apoya esta teoría. En las escenas eliminadas de la cinta, la propia Janet le explica a Hank que hay muchas criaturas y CIVILIZACIONES ENTERAS en el Mundo Cuántico.

Además, Janet se comunica con alguien/algo dentro de esta dimensión. Este detalle parece comprobar que hay vida en este lugar y Scott no está tan abandonado como creíamos.

Peyton Reed, director de Ant-Man y la Avispa, ya se enteró del descubrimiento de los fans y sólo contesto en Twitter: ¡Cool!

En los comics, este reino es hogar de los villanos conocidos como Micronauts. ¿Los veremos en la pantalla grande?

El Reino Cuántico también tendría más importancia si se confirman las teorías que circulan en Internet sobre Avengers 4. De acuerdo con estos rumores, próximamente veremos a nuestros héroes pisar esta dimensión y viajar en el tiempo. Puedes leer más sobre estas conjeturas .

Si ya te quedaste picado por la duda, lo sentimos, pero será hasta el 3 de mayo del 2019, cuando volveremos a ver a los Vengadores unidos contra Thanos.

Con información de  e .

Google News

TEMAS RELACIONADOS