Top 10

10 actrices de películas de terror cuyas vidas fueron una pesadilla

Nos hicieron gritar en pantalla, pero el verdadero horror fue en la vida real, con matrimonios fallidos, enfermedades y asesinatos
Carolina Mejia | 8 de Noviembre de 2019 | 05:00

En las películas huyen de asesinos, exorcizan fantasmas o combaten demonios… pero en sus vidas personales, no ha faltado el horror y la tragedia. Cuando se trata de actrices conocidas por salir en películas de terror hay pocos finales felices.

Hollywood conoce a este tipo de actrices como “scream queens” o reinas del grito. Éste término se refiere a actrices conocidas por protagonizar las mejores películas de terror. Aunque son admiradas por la audiencia, estas celebridades corren el riesgo de quedar encasilladas en el papel de víctimas.

10 películas de terror que no te dejarán dormir

Tomemos en cuenta el caso de Neve Campbell, la protagonista de la saga Scream. La canadiense tuvo que retirarse por una larga temporada de los reflectores, porque la fama de su papel más recordado la superó por completo.

Otra figura famosa en esta categoría es Janet Leigh, mejor conocida como Marion Crane en Psycho (Psicosis). Janet, quien murió en 2004, recuerda que pasó días en la regadera, en un ambiente de total tensión, para lograr la escena perfecta.

10 películas de terror para "maratonear" en Halloween

En De10.mx queremos recordar a estas “scream queens” como se merecen y te preparamos una galería con 10 actrices de películas de terror que tuvieron vidas de pesadilla:

Con información de BiographyCrakedThe Sun, Fotogramas

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto