Ya pasó la época de los blockbusters, pero no te preocupes... los mejores estrenos de este año aún están por venir. En octubre, noviembre y diciembre tendremos cintas épicas que prometen hacer ruido en las premiaciones del siguiente año.

A pesar de que nada podrá superar Avengers: Infinity War, Venom y Acuaman se asegurarán de que no falte la acción en pantalla. Tampoco podemos olvidarnos de los estrenos navideños y de las historias musicales que pondrán a Lady Gaga y Freddie Mercury bajo el reflector.

Para que vayas armando tu calendario, en De10.mx te presentamos los 10 mejores estrenos cinematográficos que vendrán a cerrar el 2018 con broche de oro:

1. - 5 de octubre

Nos morimos por ver si Tom Hardy cumplirá las expectativas de dar vida al antihéroe favorito del Universo Marvel. Entre rumores de la aparición de Spiderman y críticas por la apariencia del simbionte, ya estamos contando los días para este estreno.

2. A star is born (Nace una estrella)- 12 de octubre

Es el tercer remake de la historia de amor entre Jackson Maine, un cantante de música country y Ally, una desconocida con un gran talento. Hay gran expectativa por ver la química entre Badley Cooper y su coestrella, Lady Gaga.

3. Museo (2018) - 26 de octubre

Se trata de la primera película en español del proyecto YouTube Originals; Museo cuenta el caso verídico del saqueo que sufrió el Museo Nacional de Antropología de México en 1985; en el cual fueron robados 140 objetos invaluables.

La cinta es dirigida por Alonso Ruizpalacios y protagonizada por Gael García Bernal, Leonardo Ortizgris, Alfredo Castro, Simon Russell Beale. Cabe destacar que Museo ya ganó un Oso de Plata a mejor guion en el Festival de Berlín.

4. (Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury)- 2 de noviembre

Luego de escuchar a Rami Malek entonando We will rock you, muchos fans de Queen soltaron la lagrimita de felicidad. La cinta sobre Freddie Mercury promete darnos un vistazo a su lado más íntimo, retratar su genialidad y mostrar la legendaria presentación que tuvo en Live Aid, el mejor concierto en la historia del rock.

5. The Nutcracker and the Four Realms (El cascanueces y los cuatro reinos)- 9 de noviembre

Este clásico del ballet llega reinventado con mucha acción. Clara (Mackenzie Foy) tendrá que viajar a una dimensión paralela para reestablecer el orden entre los reinos fantásticos y descubrir los secretos de su madre.

6. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) -16 de noviembre

Los seguidores del mundo Harry Potter no pueden perderse esta esperada secuela, que mostrará la épica batalla entre Grindelwald y las fuerzas mágicas del bien. Con la ayuda de Albus Dumbledore (Jude Law), Newt Scamander se verá puesto a prueba para derrotar el régimen de terror del hechicero.

7. Ralph Breaks the Internet (Wifi Ralph)- 23 de noviembre

Ralph deja atrás el mundo de los videojuegos para entrar en el universo en línea. Nuestro querido personaje tendrá que aprender a navegar el Internet si quiere salvar a Vanellope. En el camino, los dos amigos enfrentarán varios retos de la era digital e incluso ¡conocerán a las princesas de Disney!

8. Mary Poppins Returns (El Regreso de Mary Poppins)- 25 de diciembre

Emily Blunt se pondrá en los zapatos de la niñera mágica en el regreso de este clásico musical. Con la ayuda de este legendario personaje, la familia Banks aprenderá a recuperar la alegría. Esta historia para toda la familia promete ser la joya de la época navideña...¡no puedes perdertela!

9. Aquaman -21 de diciembre

El rey del mundo submarino llega a la pantalla para salvar al mundo… y a DC. Con esta cinta podrémos ver si lográ salvar al personaje de los cómics luego de los resultados decepcionantes de Justice League (La liga de la justicia).

También podremos ver si el director James Wan, conocido por su trabajo en la saga Rápidos y Furiosos, podrá darnos la acción que promete esta increíble historia.

10. First Man- 12 de octubre

El nombre de Ryan Gosling suena entre los candidatos para el Oscar gracias a esta cinta sobre Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna. Luego de La la land, Gosling deja atrás el romance para meterse de lleno a este drama donde veremos todas las complicaciones de la famosa misión espacial.

11. Mortal engines (Máquinas mortales)- 14 de diciembre

La adaptación al cine de la saga literaria (del mismo nombre), creada por Philip Reeve, causó expectativa desde su primer avance, aunque se perdió un poco en el mapa de los blockbusters veraniegos. El universo distópico donde las ciudades (¡sí, ciudades enteras!) combaten cuerpo a cuerpo, promete impresionarnos aunque sea visualmente.

Con información de , ,  y

Google News

TEMAS RELACIONADOS