Top 10

10 famosos que han atravesado terribles enfermedades

Este conteo comprueba que el dinero no puede comprar la salud y las enfermedades no discriminan…
Carolina Mejia | 27 de Septiembre de 2018 | 05:00
Avril Lavigne, tom hanks, kim kardashian, celebridades, famosos, enfermedades, salud,famosos con enfermedades, enfermedad de lyme, diabetes,psorasis
Foto: Instagram @ kimkardashian/AP/Instagram @avrillavigne/

Cuando los vemos sonrientes en portadas de revistas o alfombras rojas, a veces es fácil olvidar que las celebridades también son seres humanos. Pero como todos los seres de carne y hueso, también se llegan a enfermar y ni toda su fortuna ha evitado que sufran por estos padecimientos.

Tomemos el caso de la cantante Avril Lavigne, que seguro recuerdas por sus éxitos como Girlfriend y Complicated. Durante un tiempo esta artista desapareció del mapa debido a la enfermedad de Lyme, condición que la incapacitó por completo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Te puede interesar: 10 enfermedades terriblemente extrañas

Este padecimiento es especialmente común en las personas que practican actividades al aire libre. Avril comparte esta enfermedad con la cantante mexicana Thalía, quien se ha convertido en una vocera para crear conciencia sobre esta condición.

Avril Lavigne ha declarado que hubo días en los que pensó que moriría. Su más reciente canción, Head Above Water, la escribió postrada desde su cama y habla de la frustración que sentía en aquel periodo de su vida. 

El día de hoy Avril cumple 34 años y para celebrarla, en De10.mx recordamos a 10 celebridades que han atravesado terribles enfermedades.

Con información de Star 2, El Botiquín, Live Science y Health 24

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto