La última aparición de Avengers (como los conocemos) llegará a las pantallas el 3 de mayo de 2019. A pesar de que todavía falta bastante para ver si Thanos será derrotado, los rumores y teorías ya inundaron el Internet.

Antes de llegar a la conclusión de la batalla por las Gemas del Infinito, tendremos que ver . La cinta sobre Carol Danvers se estrenará el 8 de marzo de 2019 y aunque no sabemos exactamente los detalles que aportará a la historia, ya vimos una referencia a la heroína en las escenas post créditos de Infinity War.

Si quieres prepararte para esta épica conclusión, en De10.mx te presentamos 10 cosas que se han revelado sobre .

1. ¿Quién la hará?

El equipo a cargo de Avegers 4 será encabezado por Joe y Anthony Russo compartiendo la silla del director. El guión también fue un trabajo de equipo entre Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes estuvieron a cargo de Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador) y Thor: The Dark World (Thor: un mundo oscuro)

2.

Hasta ahora nos hemos referido a la cinta como Avengers 4 para fines prácticos, pero el título verdadero de la cinta es un misterio. En septiembre, los hermanos Russo publicaron una foto en redes sociales con la frase “Fíjense bien...”

De inmediato los fans notaron que ciertos elementos, como los caballetes y las cajas en la imagen, tienen forma de letras A y E. Por ello se dice que el título definitivo podría ser Avengers Assemble, Avengers Forever, Avengers Eternity o Avengers Endgame… ¿cuál te gusta más?

Ver esta publicación en Instagram

Look hard...

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

3. Instagram ha sido una fuente inagotable de spoilers….y confusión

En las últimas semanas, varios actores del Universo Marvel han publicado fotos en su Instagram en dónde confirman su presencia en el set de Avengers 4. Recordemos que la cinta está en etapa de reshoots, es decir, aún se están filmando escenas adicionales o modificadas.

Entre las personas que han desatado rumores está Evangeline Lilly (Wasp) quien compartió una imagen con Pom Klementieff, actriz que da vida a Mantis. Esto parece indicar que volveremos a verlas en pantalla, aunque hayan sido desvanecidas por Thanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

Gwyneth Paltrow, por su parte, compartió una imagen desde el set de Avengers 4, lo que sembró dudas sobre su destino en la nueva cinta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Y por último, pero no menos importante, Taika Waititi el director de Thor: Ragnarok y encargado de dar vida a Korg, se dejo ver con otros miembros del elenco de Infinity War recientemente. Nadie sabe si estás fotos son spoilers… o fueron planeadas para confundirnos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

En una entrevista con la revista oficial de Inifinity War, la actriz que interpreta a Pepper Potts declaró:"Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Obviamente comienza como su obediente asistente, y luego la relación evoluciona, y ahora una década más tarde están casados y tienen un hijo.”

Dado que no hemos visto a este “hijo” de Tony en pantalla, muchos creen que los viajes en el tiempo serán parte de Avengers 4.

Sabemos por ejemplo, que Robert Downey Jr. no empezará a filmar Sherlock Holmes 3 hasta finalizar los reshoots, lo que indica que Iron Man aún tiene cosas pendientes en la trama o podría sufrir un cambio de look.

Zoe Saldana, quien da vida a Gamora, también dijo que regresaría al set a terminar de grabar… lo que es extraño si su personaje en verdad está muerto. Finalmente, Chris Evans confirmó que los reshoots marcarán la última ocasión en la que se ponga el uniforme de Capitán América.

Esta no es una versión 100% confirmada, pero imágenes del set han mostrado al Capitán América y Thor con un look similar al de la primera cinta de los Avengers. En las mismas escenas vemos a Iron Man con el cabello canoso y a Ant Man, que no estuvo ahí durante el ataque de Loki.

Más importante aún, Iron Man sostiene un extraño dispositivo en sus manos y muchos creen que este aparato le permite viajar en el tiempo. ¿Estarán en una dimensión alterna?

7. Todos los supehéroes cambiarán de imagen

Una imagen filtrada de Marvel muestra el arte conceptual para Avengers 4. En este boceto vemos a Black Widow y Capitan América de regreso a su aspecto más clásico y a Hawkeye lucir un atuendo más oscuro, detalles que podrían ser clave para sus personajes.

Además, vemos a Carol Denvers volar junto al equipo ¡y a Hulk uniformado!

8. Hawkeye si aparece en la película

Muchos se preguntaron sobre su ausencia en Infinity War, pero recientemente han salido a la luz imágenes que confirman un papel importante de Clint Barton, conocido como Hawkeye, en la batalla final contra Thanos. Al parecer, el ex espía adoptará una nueva identidad más violenta y oscura. Puedes leer más sobre esta teoría

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Muchos se decepcionaron al notar que una de las mejores escenas del trailer, en donde vemos a la mayoría de los superhéroes y el ejército de Wakanda actuar juntos, no apareció en Infinity War. De acuerdo con declaraciones de Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes, sí existe una versión de esta escena en donde veremos a TODOS los héroes de Marvel.

“No puedo hablar sobre esa escena, pero sabía que les tomó tres meses planificar esta escena para tener a todos allí. Miras alrededor y ves a todos, desde Samuel L. Jackson a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban ahí", señaló el actor.

... o regresarán sus poderes

El año pasado, Gwyneth Paltrow compartió una foto en su Instagram en la que traía puesto parte de un traje de captura de pantalla. Como no vimos ninguna señal de este efecto digital en Infinity War, muchos especulan que la CEO de Insutrias Stark se meterá en la armadura de Iron Man en algún punto.

Cuando el conductor Stephen Colbert le preguntó directamente a Paltrow: "¿Cuándo estabas trabajando en la película, ¿apuntaste con alguien con tu mano mientras llevabas puesto un traje azul con pelotas de ping pong?" (como el que se usa para crear digitalmente la armadura de Iron Man)

La actriz sólo respondió: “Sí”. Pero este dato también podría indicar que veremos a Potts usar los poderes que obtuvo del suero Extremis.

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS