¿Quién no recuerda a Los Muppets? Fueron parte importante de nuestra infancia y de nuestras tardes de diversión y esparcimiento.

Al paso de los años, esta serie originada en Estados Unidos se convirtió en todo un referente de la televisión. Y aunque el show se estrenó en la década de los 70, su fama no disminuye, al contrario, aún cuando hace años que no los vemos de manera regular en la televisión, Los Muppets siguen ganando seguidores en las generaciones más jóvenes.

Si eres de los que no se los perdía a diario, seguro sentirás nostalgia al recordar las declaraciones amorosas de Piggy a René, o esos momentos tristes en los que Gonzo quería saber su origen y sentirse identificado con alguien, y cuando esto no pasaba, se consolaba con la pequeña Camila, su pollita.

Hace unas semanas, Los Muppets regresaron a la televisión. Se trata de la versión Babies que podemos ver en los canales infantiles de Disney, así como en YouTube. Sin embargo, aunque sabemos que busca captar a un público nuevo, la mayoría nos sentimos un poco extraños con el resultado.

Antes eran así:

Ahora fueron digitalizados y lucen así:

¿Qué te parecen?

Este 24 de septiembre, el creador de Los Muppets, Jim Henson, estaría cumpliendo 82 años (pues falleció en 1990), así que en De10.mx recopilamos 10 datos de estos hermosos puppets que debes conocer, seas o no fan de su show. Garantizamos un regreso a tu infancia en 3, 2, 1…

Con información de , y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS