Hay personajes tan icónicos que trascienden la pantalla. Los actores que dan vida a roles de esta talla ganan fama y seguidores, pero también se enfrentan a quedar encasillados por el resto de su carrera.

Seguro recuerdas a Draco Malfoy, el personaje que le hizo la vida imposible a Harry Potter y sus amigos. Pues Tom Felton, el actor que le dio vida, acaba de cumplir 31 años. ¿No te enteraste? No eres el único… la cara de esta estrella se ve cada vez menos en pantalla, a pesar de que Tom ha intentado seguir trabajando ante la cámara.

Muchos están de acuerdo en que Felton es talentoso, pero hay varias razones por las que su trayectoria se estancó. Luego de salir de la saga de Harry Potter, Tom dijo públicamente que la fama había arruinado su infancia.

Después Tom intentó lanzarse a la industria musical y finalmente, se quedó atorado en el rol de villano con su aparición en Rise of the Planet of the Apes (El planeta de los simios: (R)Evolución) en 2011.

A pesar de que últimamente ha migrado a la pantalla chica, es claro que el éxito de Draco persigue al actor.

Como Tom Felton hay varios casos de actores que cayeron de la gracia de Hollywood luego de haber interpretado un rol icónico. Aunque algunos han intentado revivir sus carreras, otros de plano cambiaron de profesión.

Es por ello que en De10.mx te presentamos 10 actores que desaparecieron del mapa luego de estar en la cima:

Con información de (), , 

Google News

TEMAS RELACIONADOS