Natural” no es una palabra que asocies con Nicki Minaj. Desde el cabello multicolor hasta los atuendos extravagantes, está claro que esta rapera no es nada minimalista.

Uno de los temas más hablados sobre ella, es definitivamente su figura corporal. Aunque mucho se ha rumorado sobre si la cantante se realizó o no operaciones estéticas para modificar su cuerpo, a Nicki le gusta mantenerse ambigua al respecto.

Sobre su trasero, Minaj ha dicho que entiende la fascinación del público y las preguntas que hay al respecto. Sin embargo, ha dicho que no cree que este rasgo la defina, por lo que no gastará su energía desmintiendo los rumores al respecto.

Eso sí, Minaj ha sido muy clara al decir que el bisturí nunca ha pasado por su cara. La rapera afirma que si su rostro parece distinto en algunas imágenes o presentaciones, es todo gracias a la magia del maquillaje.

Para que tú mismo compruebes la sorprendente diferencia en el look de Nicki Minaj antes de la fama (y las operaciones) tienes que ver la galería que en De10.mx preparamos para ti:

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS