Top 10

El antes y después de Nicki Minaj y su increíble transformación

La cantante no ha desmentido hacerse operaciones corporales, pero niega rotundamente haber modificado su rostro
Carolina Mejia | 20 de Septiembre de 2018 | 04:00
Nicki Minaj, antes y después niki minaj, operaciones niki minaj, rapera, bisturí, adolescente, niki minaj adolescente, antes de ser famosa
Fotos: Facebook History In Orbit/Instagram nickiminaj

Natural” no es una palabra que asocies con Nicki Minaj. Desde el cabello multicolor hasta los atuendos extravagantes, está claro que esta rapera no es nada minimalista.

Uno de los temas más hablados sobre ella, es definitivamente su figura corporal. Aunque mucho se ha rumorado sobre si la cantante se realizó o no operaciones estéticas para modificar su cuerpo, a Nicki le gusta mantenerse ambigua al respecto.

Te puede interesar: Let Me In, el reality coreano de cirugías estéticas extremas

Sobre su trasero, Minaj ha dicho que entiende la fascinación del público y las preguntas que hay al respecto. Sin embargo, ha dicho que no cree que este rasgo la defina, por lo que no gastará su energía desmintiendo los rumores al respecto.

via GIPHY

Eso sí, Minaj ha sido muy clara al decir que el bisturí nunca ha pasado por su cara. La rapera afirma que si su rostro parece distinto en algunas imágenes o presentaciones, es todo gracias a la magia del maquillaje.

Para que tú mismo compruebes la sorprendente diferencia en el look de Nicki Minaj antes de la fama (y las operaciones) tienes que ver la galería que en De10.mx preparamos para ti: 

Con información de Huffington Post 

Comentarios

 

Tienes que ver esto