¿Te sobran 35 mil pesos? Felicidades, podrás comprarte el iPhone XS Max, el modelo más potente y de mayor capacidad presentado este año durante el Apple Event. Si ni en sueños has tenido tanto dinero, puedes unirte al resto de nosotros y consolarte con los memes que surgieron a raíz de los nuevos iPhones.

En su evento anual, la compañía dirigida por Tim Cook presentó tres modelos de smarphone nuevos: el XS, el XS Max y el XR. Además, estrenó el nuevo modelo de Apple Watch, ahora más enfocado a la salud y la tendencia fitness.

Aunque Apple anunció con bombo y platillo sus innovaciones, en redes sociales los usuarios se lamentaron por las pocas mejoras en los cables cargadores, la mínima extensión de duración en la batería y el ALTO PRECIO. También salieron de las sombras los usuarios de Android, quienes rieron con crueldad ante sus eternos rivales.

En México, los iPhones XS y XS Max estarán disponibles en preventa en la Apple Store Online a partir del próximo 14 de septiembre. Por su parte, el iPhone XR estará disponible en preventa a partir del 19 de octubre.

En De10.mx sabemos que hay que tomar todo con humor y por ello, te presentamos los mejores memes de el Apple Event 2018:

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS