En la década de los 90 se convirtió en uno de los galanes más románticos y populares del mundo del cine. Las chicas morían por él cuando lo veían en pantalla, pues su porte y elegancia dignos de un caballero británico lo hacían resaltar de entre los demás.

Hugh John Mungo Grant nació en Londres el 9 de septiembre de 1960. Su padre era vendedor de alfombras y su madre fue profesora. Su familia es descendiente de los Grant de Glenmoriston, un notable linaje escocés que ha incluido a militares, médicos y exploradores.

Grant estudio Literatura inglesa, pero tras graduarse del New College de Oxford trabajó como crítico de libros y escritor de sketches cómicos para televisión. Debutó en el cine con Privileged (1982), pero fue gracias a su participación en Cuatro Bodas y un Funeral (1994) y a Sensatez y Sentimientos (1995), que se convirtió en el galán romántico por excelencia. Luego vino Notthing Hill (1999) y El Diario de Bridget Jones (2001) en donde comenzó a tener un aspecto más mujeriego.

A lo largo de su carrera, Hugh Grant ha recibido un Globo de oro, un BAFTA y un Premio César honorífico. Pero en su vida sentimental ha dado mucho de qué hablar…

De 1987 al año 2000 sostuvo una relación con la modelo y actriz Elizabeth Hurley, pero la imagen idílica de la pareja se esfumó cuando el actor fue detenido tras solicitar los servicios de una prostituta en Los Ángeles. Fueron sorprendidos cuando estaban al interior del auto del actor.

En 2011 nació su primera hija, Tabitha, fruto de su relación con Tinglan Hong, una recepcionista de un restaurante chino. Durante el año y medio siguiente, mantuvo una relación paralela con Tinglan, con quien tuvo un segundo hijo en 2013, y la productora sueca de televisión Anna Eberstein, con quien tiene tres hijos.

El antes y después de Hugh Grant… ¡Así luce a sus 60 años!
El antes y después de Hugh Grant… ¡Así luce a sus 60 años!

Nadie se resistía a esa mirada encantadora. (Foto: AP)

Hoy, Hugh Grant se encuentra casado y celebrando 60 años de edad, pero algo que salta a la vista es que los años no pasan en vano, y de aquel galán enamoradizo y mujeriego, no queda mucho. Hay quienes dicen que ha envejecido mal, pero al final del día, eres tú quien debe opinar al respecto.

Es por eso que en De10.mx preparamos una galería para que veas cómo ha tratado el tiempo a este querido actor… ¡mira!

Con información de , e

 VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS