Top 10

10 famosos que se casaron en ¡Las Vegas!

Dicen que es la "Ciudad de Pecado", pero varias estrellas han elegido ese destino para sellar su amor, ya sea efímero o eterno
Maricela Flores | 30 de Agosto de 2018 | 04:00
Famosos, se casaron en Las Vegas, ciudad del pecado, matrimonio, pareja, Pamela Anderson, Jon Bon Jovi, Britney Spears,
Fotos: AP/El Universal

Cuando hablamos de una boda en Las Vegas, nos suena al argumento de alguna película cómica, pero es algo que ocurre en la vida real, y con más frecuencia de lo que podrías imaginar.

No vamos a negar que en muchos casos, las parejas que deciden casarse en dicha ciudad, lo hacen por un arrebato, tras una noche de alcohol y euforia. Están en la “ciudad del pecado” y quieren hacer algo “único”, aunque al día siguiente les llegue el arrepentimiento.

Pero hay muchos otros que deciden unir sus vidas en Las Vegas, completamente convencidos de la decisión que han tomado; es decir, toman muy enserio su unión, pero no quieren que sea la típica boda con toda la familia reunida y en un ambiente formal.

Pero, sea como sea, tener a Elvis Presley o a Los Beatles como testigos de tu boda debe ser toda una experiencia ¿no? Tal parece que así lo pensaron estos famosos, quienes decidieron darse el “SÍ” en la mítica ciudad de Las Vegas.

Con información de 20 MinutosLa Nación y Revista Love

Comentarios

 

Tienes que ver esto