Para la Megaofrenda 2018, la Universidad Nacional Autónoma de México anunció que el tema será un homenaje al 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968. Podrán participar todos los integrantes de la comunidad universitaria, incluidos los pertenecientes a un sistema incorporado a la UNAM.

El registro se llevará a cabo en la de la Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO). estará abierta hasta el 24 de septiembre de 2018 y se seleccionará un número limitado de ofrendas.

UNAM dedicará Megaofrenda al Movimiento Estudiantil del 68
UNAM dedicará Megaofrenda al Movimiento Estudiantil del 68

El año pasado se homenajeó a los rescatistas del temblor del 19 de septiembre. (Foto: El Universal)

Se podrá participar con ofrendas colectivas, pero se deben respetar las medidas máximas de 1.50 m de altura, 1.50 m de ancho y 3.2 metros de largo. Cada diseño es libre, siempre y cuando se apegue al tema.

El montaje de ofrendas se realizará el martes 30 y miércoles 31 de octubre. La exposición estará abierta al público del 1 al 4 de noviembre, de 9:00 a 21:00 hrs.

UNAM dedicará Megaofrenda al Movimiento Estudiantil del 68
UNAM dedicará Megaofrenda al Movimiento Estudiantil del 68

Es el tercer año que la Megaofrenda tiene sede en la Plaza de Santo Domingo. (Foto: el Universal)

Se entregarán reconocimientos a las tres mejores ofrendas el día de la clausura. El jurado que decidirá los ganadores estará conformado por especialistas de la Facultad de artes y Diseño, y del Instituto de Investigaciones Estéticas.

Al igual que el año anterior, la Megaofrenda estará ubicada en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. , este homenaje estuvo dedicado a Diego Rivera y los brigadistas del 19-S.

Google News

TEMAS RELACIONADOS