Por: Karina Coss

Tras casi cuatro décadas, la banda estadounidense Slayer marcará el punto final de su historia con una gira mundial que llegará a México el primer fin de semana de octubre, como parte del .

El festival se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán a partir del mediodía, y dentro de esta fiesta de metal, los asistentes podrán ser testigos del "Final World Tour” de Slayer, que reunirá en sus escenarios principales a Lamb of God, Anthrax, Testament y Exodus, alineación completa con la que actualmente se encuentran recorriendo el mundo.

Slayer llegará al con toda su producción y sin escatimar en nada, pues se trata de un show que no volverá a presentarse en el centro del país.

A la banda conformada por Tom Araya (bajo y voz), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería), se le considera como una de las más trascendentales en la historia de la música extrema.

Slayer se despedirá de México con toda la producción de su última gira en el Force Fest
Slayer se despedirá de México con toda la producción de su última gira en el Force Fest

De acuerdo con la productora Live Talent, Slayer adquirió un compromiso contractual que les impedirá presentarse nuevamente en el centro de México, por lo que ésta será la última oportunidad para que sus fans puedan disfrutar del show en esta zona del país.

Los pioneros del thrash metal lanzaron su más reciente disco “Repentless”, en 2015.

El Force Metal Fest 2018, reunirá en un solo lugar a otras grandes bandas de éste y otros géneros como System of a Down, Alice In Chains, NOFX, Dokken, Dee Snider. Así como Carcass, The Used, Daron Malakian, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral y Pestilence.

Google News

TEMAS RELACIONADOS