En el cine mexicano, Martha Higareda es conocida por las escenas en las que enseña sus atributos físicos. Justificado o no, en algunas de las cintas en las que aparece, sus senos se roban las miradas…

Martha nació el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa, Tabasco. Es hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda. Desde niña se interesó por las artes; participaba en concursos de declamación y danza. A los 14 años de edad decidió mudarse a la Ciudad de México para comenzar su carrera como actriz.

En el año 2000 se graduó en el Centro de Actuación y Comedia (CAC). Debutó de manera profesional en obras como Don Juan Tenorio, Mujercitas, La Fonda de las Siete Cabrillas, además de que se convirtió en imagen de varias campañas publicitarias.

Fue conductora de Zapping Zone, un programa de Disney Channel, y participó en varias telenovelas, pero se inclinó por el cine donde se ha caracterizado por realizar desnudos parciales, mostrándonos su bella anatomía. Además, esa mezcla de inocencia y sensualidad que ofrece, cautiva a cualquiera.

Para celebrar el cumpleaños #36 de Martha Higareda, en De10.mx quisimos hacer un recuento de esas películas y series en las que nos ha sorprendido y dejado con la boca abierta… ¡mira!

1. Amarte Duele (2002)

En esta cinta, la tabasqueña da vida a “Renata”, una chica de clase alta que se enamora de un chavo que no tiene dinero, interpretado por Luis Fernando Peña. La escena que se lleva las palmas es donde ella aparece frente al espejo con el torso descubierto, mostrando sus bien formados senos.

2. Niñas Mal (2007)

En esta cinta interpreta a Adela León, una desastrosa adolescente que es hija de un aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Por miedo a que su hija le arruine la carrera, la inscribe en una academia para señoritas. Una vez más, Martha nos deja ver sus encantos. Hay una escena en la que usa tres margaritas para tapar sus partes íntimas.

3. Cásese quien pueda (2013)

En esta película, la tabasqueña ya lucía un cuerpo más desarrollado que le favoreció mucho al hacer una candente escena en ropa interior. En la historia interpreta a Ana, quien se pierde en la selva una semana antes de su boda.

4. Fuera del Cielo (2006)

La historia transcurre en un solo día. Comienza a las 6 de la mañana con el regreso, tras una ausencia de 5 años, de Malboro (Demián Bichir), el hermano mayor del Cucú (Armando Hernández). Martha interpreta a Elisa, a quien no vimos completamente desnuda, pero protagonizó una escena con Demián Bichir que prendió a más de uno.

5. Smokin’ Aces 2: Assassins’ Ball (2010)

La actriz mexicana da vida a Ariella Martinez, una asesina que tiene la habilidad de envenenar a sus víctimas, y junto a un grupo de homicidas intentará acabar con la vida de Walter Weed (Tom Berenger). Ahí no se desnuda, pero nos regala una escena en lencería negra ¡Uff!

Las escenas más sensuales de Martha Higareda en el cine
Las escenas más sensuales de Martha Higareda en el cine

(Fotos: Universal Studios Home Entertainment)

6. Hasta el viento tiene miedo (2007)

Tras un frustrado intento de suicidio, Claudia es internada en un centro de apoyo para adolescentes con problemas emocionales, donde convive con chicas que han pasado por problemas similares. Pero Claudia se ve enfrentada a las apariciones de Andrea, una interna que se suicidó en el lugar, hace tiempo atrás.

Las escenas más sensuales de Martha Higareda en el cine
Las escenas más sensuales de Martha Higareda en el cine

(Foto: FIDECINE/Oro Films)

7. Altered Carbon (2018)

Esta serie se estrenó en febrero y con ella llegó el primer gran papel de la mexicana dentro de una producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano. Martha interpreta a Kristin Ortega, una detective que buscará resolver un crimen en un mundo en el que las personas pueden trasplantar sus conciencias a nuevos cuerpos. A pesar de que Higareda ya ha aparecido desnuda varias veces, en esta ocasión se trata de un desnudo casi total…

Con información de , , y

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS