Muchas chicas sueñan con recorrer las pasarelas del mundo, pero sólo algunas mujeres, tras años de sacrificios y trabajo duro, logran dejar su marca en el mundo de la moda. A lo largo de la historia, estas modelos conquistaron portadas en el planeta entero y nos sorprendieron con su belleza y elegancia.

Quizá el caso más significativo es el de Gisele Bündchen, quien nació en Río Grande do Sul, Brasil junto con otras cinco hermanas. Fue descubierta por un agente de modelos cuando tenía trece años, en un local de comida rápida. Un año después hizo su debut en la New York Fashion Week, en 1994.

El resto es historia. Gisele se convirtió en una de las súper modelos mejor pagadas del mundo y trabajó para diseñadores como Valentino, Versace, Bvlgari, Dolce and Gabbana y el francés Yves Saint Laurent.

En cuanto a su vida personal, mantuvo un noviazgo estable con Leonardo DiCaprio por cinco años. Pero es mejor conocida su relación escandalosa con el deportista Tom Brady, a quien conoció cuando el futbolista esperaba un hijo con su novia, otra modelo y actriz norteamericana, Bridget Moynahan.

A pesar de las dificultades, Gisele y Tom se casaron en 2009 y ahora son padres de dos hijos, Benjamín y Vivian Lake.

Con esta historia en De10.mx recordamos a las modelos de las pasarelas internacionales que sacudieron la industria de la moda:

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS