Hay muchas cosas que odiaríamos encontrar en nuestro plato a la hora de comer, sobre todo si se trata de un restaurante. Tal vez para los mexicanos hallar una hoja de laurel no signifique una tragedia, a menos que la encontremos en un pastel de chocolate, claro.

De hecho, es bastante común encontrar estas hojitas, hasta es una buena señal, porque es la prueba de que alguien se preocupó por el sabor de los alimentos y decidió condimentarlos así.

Pero los estadounidenses parecen no entender estos niveles de la cocina, pues varios clientes de la , de comida tex mex en Estados Unidos, se han quejado reiteradamente en Twitter sobre esta gran tragedia. Ellos están indignadísimos porque ¡hay hojas de árboles en su comida!

Sí, sí… el laurel es un árbol, pero ellos no acaban de entender por qué las hojas están en su comida, es por eso que los community managers del restaurante, se han dedicado a explicarles que lo usan para darle profundidad a los frijoles, arroz, barbacoa o a las carnitas. ¡Está ahí por una razón!

Con información de y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS