22 / junio / 2021 | 18:02 hrs.

“La Casa de las Flores”: El lado oscuro de cada integrante de la familia De la Mora

13/08/2018 14:44 Maricela Flores Actualizada 13:44

Drogas, sexo y mucha intriga… De ésto está llena “La Casa de Las Flores”, la serie de la que todos están hablando

Tras su estreno, La Casa de las Flores se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, y ahora entendemos los motivos. Muchos la han catalogado como una “telenovela” en la que se abordan temas y se tienen escenas que jamás pasarían en televisión abierta.

La historia del cineasta Manolo Caro marca el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica y ¡de qué manera! Un personaje que sufre, pero que cobra venganza, una mujer que lidia con el estrés y se fuma un churrito de marihuana…

El cineasta retrata con humor negro a una familia que para todos parece perfecta, pero que al interior es totalmente disfuncional y con más de un secreto por ocultar. Obviamente, ellos harán todo por mantener las apariencias.

La "perfecta" familia De la Mora. (Foto: Netflix)

La Casa de las Flores inicia con la fiesta de cumpleaños de Ernesto De la Mora, esposo de Virginia. Mientras todos están en la fiesta, la amante de Ernesto llega a la florería familiar y ahí se suicida. Este hecho comienza a destapar los secretos que guarda toda la familia De la Mora.

Pero la producción, disponible en Netflix, también ha provocado furor por otra razón: la forma en la que habla Paulina De la Mora (Cecilia Suárez), quien habla lento… se-pa-ran-do las sí-la-bas. Este peculiar personaje y su forma de hablar, forma parte de los momentos más divertidos de la serie y ha derivado en un nuevo fenómeno viral: #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Al parecer todo inició con el actor Roberto Carlo, quien en su cuenta de Twitter invitó a todos a iniciar este reto. Lo demás es historia…

Tags

 

Comentarios