Tom Hardy es uno de esos actores que se meten en papel que les da la gana. Ya lo vimos como Charles en la cinta Bronson; como Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende; como Max Rockatansky en Mad Max: Furia en el Camino, y estamos a punto de ver cómo da vida a uno de los más famosos antihéroes: .

Sin embargo, el actor inglés ahora nos sorprende con el rodaje de Fonzo, una cinta en la que da vida a uno de los gángsters más famosos de la historia, . Sí, Tom Hardy será el jefe de la mafia de Chicago, en esta biopic dirigida por Josh Trank; y para ello se somete a sesiones de maquillaje con el que queda verdaderamente irreconocible.

Fonzo se centra en los últimos años de vida del rey del crimen, en ese periodo en el que sale de la cárcel y antes de morir a causa de neumonía a los 48 años de edad, en Miami, en 1947. El reto de Hardy será adentrarse a la decadencia física y mental que afrontó Al Capone.

Tom Hardy como Al Capone: 10 fotos de la impresionante transformación
Tom Hardy como Al Capone: 10 fotos de la impresionante transformación

Tom Hardy durante la promoción de "Mad Max: Furia en el Camino. (Foto: AP)

Quienes han podido acercarse más a la trama de la película, afirman que veremos una línea argumental un poco retorcida. Además de Hardy, la cinta cuenta con un reparto formado por Matt Dillon (Crash), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Kathrine Narducci (Los Soprano) y Linda Cardellini (Daddy's Home).

Como se encuentran en pleno rodaje de Fonzo, aún no se tiene una fecha tentativa para su estreno; se espera que llegue a las salas de cine el próximo año, pero aún no hay nada confirmado. Eso sí, ya vimos como luce Tom Hardy como Al Capone y nos hemos llevado una enorme sorpresa… ¡míralo!

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS