Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos.
Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux -sí, el ex de Jennifer Aniston-), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor.
De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.
Pero, como debe ser, las cosas no salen según lo planeado.
Maniac es una miniserie creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga, la cual se estrenará en todo el mundo el 21 de septiembre solo por Netflix.