La ficción se convirtió en realidad. Luis Miguel y Ericka, o sea, Diego Boneta y Camila Sodi, ya no ocultan más su amor y hay imágenes que lo demuestran (eso sí, las imágenes no son tan candentes como las que protagonizaron en Luis Miguel La Serie).

Desde que se supo que ambos actores formarían parte de la bioserie de “El Sol”, producida por Netflix, se comenzó a rumorar sobre un supuesto romance, pero ambos guardaron silencio. Ahora, un video difundido en Twitter nos confirmaría este secreto a voces, indica .

En un video captado por el usuario de Twitter Marco Bauer, vemos a Diego y Camila sentados a la mesa de un restaurante de la Riviera Maya. Se les ve sonrientes, mientras el actor besa a su ex compañera de trabajo.

En un segundo clip, se ve a Boneta extremadamente cariñoso, metiendo las manos entre las piernas de Camila…

Ni Diego ni Camila han revelado si su relación traspasó la pantalla, pero dicen que una imagen dice más que mil palabras.

Sin embargo, de acuerdo con , algunos medios han asegurado que Astrid Boneta, madre de Diego, no aprobaba esta relación porque considera que la actriz quiere colgarse de la fama de su hijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS