Nuestros domingos no tienen el mismo sabor sin Luis Miguel jalando su cabellera cada cinco segundos, Luisito Rey gritando “¡Coño, Micky!” o Alex preguntando dónde está su mamá. El vacío que dejó en nuestras vidas el final de temporada de #LuisMiguelLaSerie tiene que ser llenado de inmediato.

Por fortuna para nosotros, los productores ya se pusieron las pilas y al ser testigos del éxito que tuvo la adaptación biográfica de la vida de “El Sol”, ya cocinan nuevos proyectos que tendrán la misma estructura que la serie de Netflix.

Aunque ya hemos visto las historias de pasar por el tratamiento de la ficción, la verdad es que a Luismi y su serie no lo han alcanzado ninguno de estos programas en nivel de popularidad.

Ahora le toca probar suerte a estas 5 bioseries... ¿lo lograrán?

1. Selena

Aunque aún no tiene fecha de estreno exacta, Selena será la competidora más fuerte para Micky, ya que este año llegará a la pantalla su bioserie titulada El secreto de Selena. La reina del Tex-Mex ya dio de qué hablar cuando se filtró el primer trailer de la serie y tanto la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla como los fans, explotaron en ira por el tono gráfico de las imágenes.

La trama estará basada en el libro El secreto de Selena de la periodista María Celeste Arrarás, el cual ha sido tachado por Suzette como “un montón de mentiras”. La producción, a cargo de TNT y Telemundo, tendrá 13 capítulos de una hora de duración. Por otra parte, está dirigida por Alejandro Aimetta y Natalia Beristain.

La protagonista, quien sorprendió con su parecido a Selena, será Maya Zapata. Por otra parte, Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, será traída a la vida por Damaryanti Quintanar, quien subió 18 kilos para el papel.

A diferencia de otras bioseries no narrará la vida completa de la cantante, sino que se enfocará en su homicidio. También queda pendiente ver cómo se resolverá el tema de la música, ya que la producción no pudo obtener los derechos de las canciones de Selena por la negativa de sus familiares.

2. Jenni Rivera

Aunque Jenni ya tuvo su bioserie con Mariposa de Barrio, su familia buscará mantener vivo su legado con una cinta y una película. Hasta ahora Rosie Rivera, hermana de la cantante, confirmó que el proyecto tiene la participación de un productor que ya ha ganado el premio de la Academia y que buscarán a Eugenio Derbez para que la dirija.

Además, se estrenará un documental con grabaciones tomadas en las horas antes de la muerte de la Diva de la Banda, ocurrida el 9 de diciembre de 2012.

5 bioseries para llenar el vacío que nos dejó  Luis Miguel
5 bioseries para llenar el vacío que nos dejó Luis Miguel

3. Silvia Pinal

A finales del año pasado comenzó la grabación de la vida de esta actriz, cuya adaptación a la pantalla está a cargo de Carla Estrada, responsable de la bioserie de Joan Sebastián. El relato abarcará la vida completa de Pinal, desde su llegada al cine hasta los secretos de sus conquistas amorosas.

5 bioseries para llenar el vacío que nos dejó  Luis Miguel
5 bioseries para llenar el vacío que nos dejó Luis Miguel

4. Alejandra Guzmán

Siguiendo esta tendencia la rokera también anunció una versión dramática de su vida, a cargo de Imagen Televisión y Sony Pictures Television. Aunque no hay fecha de estreno, se sabe que la bioserie contará con 60 capítulos protagonizados por Majida Issa (Sin senos no hay paraíso) como Alejandra Guzmán.

Esta será la actriz encargada de dar vida a Guzmán:

5. Yuri

Ver los primeros episodios de #LuisMiguelLaSerie inspiró a Yuri para decidirse a llevar su vida a la pantalla. La cantante confesó que se ya ha reunido con dos compañías productoras para concretar este proyecto, aunque no dio más detalles. Lo que sí adelantó Yuri es que su serie tendrá al menos tres temporadas porque tiene mucho que contar.

5 bioseries para llenar el vacío que nos dejó  Luis Miguel
5 bioseries para llenar el vacío que nos dejó Luis Miguel

La vida de Yuri se mezcla con las historias de otras estrellas de la farándula. (Foto: /El Gráfico)

Con información de  (), , y

Visita nuestro canal de YouTube dando

Google News

TEMAS RELACIONADOS